viernes, 14 de noviembre de 2008

Cream Shop

Este lugar se llama Creamshop, en realidad es una tienda, pero que lugar, si quieren ir a un lugar tormentoso, mucha lluvia, rayos, truenos, y oscuro,, visitenlo, y como yo entren a este depa, donde encontre un Atari, aaahh que recuerdos, los inicios de los vicios en los videojuegos, aun recuerdo el mio, y el anterior a este una llamado Coleco, el cual solo era la consola con los controles entegrados, y el juego era algo asi como el tennis los rayitas y una pelotita que era un cuadro jajaja,, hasta les pondre la fotito de ese juego. ahi esta esa imagen fue mi primer consola, y abajito de ella esta el jueguito que venia, jajaja y pensar que jugabamos horas a eso. xD










domingo, 9 de noviembre de 2008

REC


Aah!!! Este lugar esta de miedoo.. las casas de terror dan risa, al lado de este sitio, es el sim de la Pelicula REC, les soy sincera no la he visto, no soy muy cinefila, aunque Micro me diga que la vaya a ver nuuuu,, me da mello.. el si es cinefilo de corazón logico ya la vio, y sabia que pasaba por este lugar no me conto todo porque quiere que la veaa.. =( malo.



Aparentemete este edificio sucede algo, no se que sea, les digo que Micro no me conto, me gustaria y el escribiera un comentario en esta entrada al respecto, la cosa es que la gente se contagia de algo tipo rabia o que se yo, todo se ve desde la lente de una camara, al llegar al lugar toman una camara y logico a darle wear, tal camara es un hud nuestro monitor se vuelve la lente de dicha camara, necesitaremos la vision del raton para recorrer el lugar, donde se escuchan gritos, que tiran cosas, al subir por las escaleras se va la luz, y no manches jajaja el hud que usamos y hace la funcion de la camara hace los efectos como cuando falla una camara, y por si eso no fuera suficiente por instantes y cuando menos se lo esperan en la pantalla salen imagenes de personas infectadas y ensangrentadas, sale una niña que da miedooo...



Hay zonas donde le damos sit y pasamos a ser parte de los seres raros e infectados :S



Al escucharse los ruidos nuestros avis reaccionan al susto, saltan, y la cara cambia.



Escaleras que dan Melloooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!



Micro todo un caballero, me puso a mi a romper la puerta con el marro :P




Y eso me enojoooooo bastanteee asi reaccione,,,,



Donde quedo? esteee ,,, mmmm no se yo soy inocente...



Super lugar,, da miedo,, ojo todo funciona solo si usan el hud de la camara, al final de las escaleras hay una camara mas en el piso, denle click y entraran en una habitacion, en la cual toman otro hud que es un AO para caminar medio raro, tambien hay una caja tipo cofre , le dan click e igual les mand un hud mas, se lo ponen y Aahhh!!! lo que antes decia en tu pantalla como camara y decia REC cambia a Play, y podran ver imagenes de la pelicula. Suena divertido nooo vayan ,,, el sim se llama REC es facil de encontrar.

domingo, 2 de noviembre de 2008

7Days Magic Bakery


Hace un par de dias Heidi me envio este LM, el sim se llama 7Days Magic Bakery, y es una fabrica de pastelitos, las construcciones con unos colores muy llamativos, ademas el lugar es completamente interactivo, asi que no se aburriran.



Empezamos nuestro recorrido y al llegar nos encontramos con este pequeño robot que nos da la bienvenida.



Despues nos recibe este cocinero que nos das como recomendacion el explorar todo el lugar y que lo disfrutemos.



Asi que caminando por los alrededores de la fabrica encontre esta tienda pasteleria, donde nos reciben muy amablemente con un Hello my friend, y curiosamente traia un tag con ese titulo xD, donde nos invita a probar de todo completamente gratis.



Despues de darle buy, take, wear , pues a probarlo se ha dicho.



Y su sabor es oooooooooohhhhh.. mmmmmm vean el efecto que causa, deliciosooo... quiero otrooo...


Luego corri a la maquinita del café.





Tambien hay una pequeña sala de cine, donde podemos ver ,, este mas comida jaja, bueno es un comercial del producto real.




Y lo mas divertido viene cuando entramos a la fabrica, y somos recibidos por una cocinera y un robot los cuales nos explican como utilizar la maquina para elaborar nuestro producto personalizado.



Y a trabajar se ha dicho, primero nos sentamos y la silla empieza a avanzar, para ir paso a paso solo hay que oprimir el boton verde de GO y en cada seccion podemos elegir a nuestro gusto que queremos elaborar, que sabor, que relleno, que cubierta y hasta el color del empaque.





Al final tenemos el producto terminado y listo para ser disfrutado.




Como veran esta es una fabrica enorme y divertida, aqui vemos a los robot tomar un descanso. estas son unas de las cosas que pueden ver en este sim , ademas de un lugar donde hacen presentaciones en vivo, o fiestas, al lado hay un segundo sim que aun esta en contruccion pero con lo poco que hay sera igual de divertido. tambien les dejo este video que encontre.


sábado, 1 de noviembre de 2008

Magic of Oz


El magico mundo de Oz, siii ya tenia dias que tenias estas fotografias, de hecho este lugar lo visite hace como un mes, pero apenas fui a tomar las fotografias. El sim de llama Magic of Oz.



Y a seguir el camino amarillo, para encontrar al mago de Oz, es un lugar para explorar, jugar, y comercial, y varios freebies, esta lindo.




El espantapajaros y le hice un poco de compañia.


Aqui hay muchas tiendas, de muy bonitos colores. muy bien hechas, a mi en lo personal me gusta mucho como se ven las luces.




Aah!!! nos atraparon los monos alados,,,, a donde nos llevan, jejeje solos nos dieron vueltas y mas vueltas xD.



La foto que no podia faltar el grupo de los 3M asi nos bautizo Mony, las tres M , Mony, Micro y Malu jajaja...



El hombre de ojalata... ahora recuerdo que no encontramos al leon cobarde, la casa de Doroty si esta, y una pose para ser la bruja aplastada por la casa.


Aqui descansando de tanto caminar, siii aunque no lo creean si exploran de inicio a fin un sim como este se cansan, pero es muy divertido y si van acompañados con gente que le guste explorar pues mucho mejor,, creo que ya encontre quien me aguante el paso en mis exploraciones.