lunes, 1 de diciembre de 2008

St Louis Island



Como veran, si he viajado, este lugar es St Louis Island, y en si es un lugar de promocion turistica para este destino, ahi encontramos algo tipo Kiosko, donde hay computadoras en las cuales recibimos informacion sobre esta ciudad, incluso ahi mismo podemos adquirir boletos de avion para viajar, y mas info sobre como pasar unos buenos dias por aquellos lados.




No podia faltar la tshirt free del lugar :p



Y para aquellos que temen a las alturas, que tal subir a la cima del arco de San Luis.






Y nada como dar un pequeño paseo en este barco de vapor, eso si no intenten sentarse adelante una vez que el bote esta en marcha,,, que es un lio jajaja.



¿Vertigo? Micro me decia que el ni en SL se anima a ponerse en las orillas de lugares altos, lo rete, y cayo dos veces jajaja pobecitoooooo.... pero tiene que vencer ese miedo, digo con la ventaja de que en SL no te mueres al caer de tremenda altura. Ahhh te recuerdo tenemos que ir por fotos al parque de diversiones jajaja.

Nakama




Miren este lugar tan bello y lleno de color su nombre es Nakama, y en si es un lugar donde comprar todo este tipo de articulos tipo anime, bueno hasta las vias del tren vende, asi que cuidado con el puntero de mouse que yo todo lo que tocaba me salia la ventana para pagar.







Me encantaros los colores, las texturas, hay muchos sitios que tengo que ver de noche, pero sin duda casi todos los sim japoneses son de gran colorido y para verse de dia.




Y no podia faltar la foto con mi explorador favorito, gracias por aguantarme en paso en los viajes y tambien por encontrar juntos tantos y tantos sitios =)

Combeynot Trilogy



Este lugar llamado Combeynot, donde se encuentra Trilogy, y mas tiendas, mas que nada sosprende el buen efecto de la lluvia, de piso mojado, de los cristales de los negocios con gotas de agua y sus reflejo, asi como la atmosfera, realmente se ve como si estuvieran en un dia lluvioso, con la ventaje de no mojarse xD.



Korea Town



Hola, saludos a todos los que ven este blog, como que los abandone un poco, pero aqui les dejo los lugares que he visto, tengo varios asi que tratare de poner un par el dia de hoy, este sim de llama Korea Town, un lugar urbano, con centro comercial, parque, grandes avenidas, muy bien construido, junto a ese mismo sim hay uno segundo que al igual que el primero tiene unas areas restringidas, que la verdad no supe ver el porque.




Estas son de las cosas impresionantes, este par de edificios ovalados, los cuales son restaurant, zona de conferencias, asi como zona de informacion, tambien podemos encontrar un enorme cine, una zona de freebies muchos freebies jajaja, hay un camino de arcos luminosos que se ve impresionante, mas si lo ponen de noche.


Pero lo bello es esta zona de musica, donde pueden convertirse en musicos de alguno de los instrumentos ahi disponibles.