lunes, 2 de febrero de 2009

RMB City




Sin duda tambien encontramos sitios raros a los cuales no les encontramos el porque fueron hechos así, muchas veces son muestras de arte, algo que caracteriza mucho a los sim japoneses es precisamente eso, como en este caso, son 4 sim llamados RMB City que  a lo lejos se veria como una solo isla y tiene de todo un poco, cosas raras, cosas con mensaje, les dejo algunas fotografias y tomen su propia opinion.




Definitivo no esto no puede estar más claro, el gran retrete del mundo los Océanos.



En esta seccion me senti como en el video de A-ha Take on me; pero en si es lugar esta asi puro dibujo, pero si estan un rato empieza a llover y se inunda todo, tambien esta un dibujo de Obama, asi como varios carteles con mensajes.



Pueden creerlo, si estoy nadando en un canal de desechos .. wuakalaaa solo en este mundo podemos hacer eso y salir bien,  o mejor dicho solo en este mundo nos animamos a hacer tal cochinada jajaja.




Pero miren, algo que si podemos encontrar en ambos mundos real y virtual son las casas del pichonavit, todas igualitas y pequeñitas. Para que vean ¿quien quiere su crédito pichonavit en el mundo virtual?






Pistas de carreras, palacios, esculturas, aves, osos pandas con colas de mapache, ciudades y mas podemos encontrar en RMB City, ah se me olvidaba hasta un kareoke encontraran. 


1 comentario:

Fernanda Cimino dijo...

¡Pues yo pensé que quería una!... Solicité mi crédito y ahí está el lugar abandonado y polvoriento porque nosostras simplemente... ¡NO CABEMOS!...

Pfffff...