viernes, 27 de febrero de 2009

Cambio de Imagen.


Como les comentaba el cambiar el aspecto de mi avatar a un furry me ha traido opiniones encontradas, tenia una semana sin entrar al vicio de la segunda vida, y ahora que regrese en estos dos dias imagen nueva por día, definitivamente el furry me encanta, buscaba un zorrito naranja tipo el logo de firefox, pero explorando me tope con la furry gatita. Lo divertido de este mundo es que podemos hacer lo que nos plasca con nuestro avatar, ser onda cybor, vampiros, nekos, furry, humanos, dragones, dinosaurios, personajes de cartoon o animes en fin todo hasta gelatina jajaja, creo que es padre jugar así con nuestro avi, salir de lo normal digo para eso esta la vida real, yo hace tiempo me la pasaba asi con avis chistosos, recuerdo una vez que me presentaron a unos amigos yo estaba de pikachu y no se porque pensaban que era hombre y cuando regrese a ser humano les causo gracia jajaja, una vez juanpablo y yo compramos un avatar de minidino y es tan mini que parecemos iguanas esos si estan muy divertidos. Cuantas veces en RL soñamos son ser un super heroe, poder volar, y usar esos trajes chistosos digo si no lo sueñan ahora si de niños jajaja; eso es lo divertido de esto que aqui podemos ser eso y más, vamos a divertirnos mas y dejar de ser tan humanos adultos aburridos, jugar con la forma de nuestro avatar es divertidisimo.
Esta fotografia es mi otra imagen de humana siempre he sido de piel morena y pelo negro, y mis conocidos rizos; ahora me puse una skin mas oscura, me dice mi amiga Grecia afuerzas quieres ser negra jajaja y le digo que si, me encanta la piel morena y negrita ademas es muy raro encontrar mas morenitas o negritas, la mayoria de las chicas usan skin mas claras. En fin un cambio de imagen siempre es bueno, ademas es como dejar lo pasado atras y olvidado y volver a empezar.


Blue Galaxy


Aquí estan las fotografias del sitio que les comente ayer, se llama Blue Galaxy un lugar super original, bien hecho, efectos y luz, ahi encontraran una tienda de ropa y avatar furrys como el de la foto de mi entrada anterior.



Tambien encontraran sitios para sentarse relax, platicar especial para tomerse fotografias.


Aquí cuando aun era humana jajajaja por cierto ha creado polemica ese cambio, hay a quienes les gusta y a otros no.

miércoles, 25 de febrero de 2009

De regreso a la virtualidad.


De regreso a la virtualidad, e inicie con las exploraciones y me encontre con un sim lindo, solo que algo encontre en el que no termine de tomar las fotografias así que mañana regreso, y que fue ese algo jajaja pues como veran la nueva imagen de mi avatar lo dice, la nueva Malu furry tenia mucho tiempo que no jugaba así con mi avatar, tengo uno de coneja, otro de pikachu, de dinosaurio, de perro, de goku, de sakura de la manga de Naruto, pero ahora este nuevo es mi favorito, digo para que usar solo cola y orejas de neko si puedo ser el furry completo xD asi que no se espanten si me ven soy la misma pero con nueva imagen.


martes, 24 de febrero de 2009

Se acabo.


Se acabo la fiesta, 6 dias de fiesta, eventos, de cosas buenas de cosas malas, y cosas por aprender, mañana todo a la normalidad pero con la mente en la semana santa, por lo pronto el carnaval 2009 llego a su fin y en la mira el 2010 hoy fue el segundo y último desfile de carros alegoricos, de ahí muchos siguen con la fiesta en la zona de Olas Altas, yo en lo personal ya mejor a descansar en casa y mañana a madrugar para el trabajo.










Pues ahi estan algunas fotografias con la luz del dia salen mejor, y hasta aquí llegan los post carnavaleros y de RL, para los que me han dicho que paso con Malu jajaja pues la deje descansar unos dias pero ya regresa a la vida.


Luces y destellos

Ayer en el 5to dia de actividades del carnaval, se llevo acabo la coronacion de la reinita infantil, a la cual no fui porque el artista que se presento nunca me ha gustado, pero aun así habia otras actividades por hacer al medio dia mi familia y yo nos fuimos a la Plazuela Machado a escuchar musica y comer, pasamos una agradable tarde y despues nos fuimos por unos helados, y en la noche nos fuimos de nuevo al malecón a ver el evento Luces y destellos de carnaval, algo asi como un segundo combate naval, pero esta vez nosotros nos bajamos hasta la playa nos sentamos en la arena y disfrutamos del show.






Ya me siento cansada jajaja pero como me he divertido hoy martes 24 y dia de la bandera es el último dia del carnaval y ya estoy por irme hoy inicia temprano el desfile y temprano me regreso a casa que mañana ya se trabaja xD.


domingo, 22 de febrero de 2009

Desfile de Carnaval


Ya en casi los ultimos dias de fiesta, y uno de los más esperados es sin duda el desfile de carros alegoricos, que año con año llena el malecón, resulta divertido ver como desde temprana hora los mazatlecos y visitantes hacen del malecón la zona de picnic mas grande del mundo (ahí esta una idea para pedir el record guinnes ahora que esta eso tan de moda) mesas, sillas, comida, bebidas, juegos de mesa, musica en vivo, niños jugando y gente de toda edad disfruta del dia sentados en el malecon junto a miles de mazatlecos más, esperando tener el mejor lugar para disfrutar del desfile que siempre inicia a las 6 pm, así que podran imaginar todas las horas de espera hay quienes llegan desde temprano en la mañana a apartar su lugar. segun las cifras oficiales este año hubo mas de 300mil personas en todo lo largo del malecon. es impresionante ver tanta y tanta gente aglomerados, eso si al retirarse todo en completo orden. mi camara me fallo salieron malisimas las fotografias, se las debo para el martes que sera el último desfile y sera más temprano y con luz del sol saldran mejor. les dejo estas pocas que se medio salvaron.





Por cierto lo mas gustado del desfile por supuesto la Banda El Recodo que puso super ambiente en el recorrido.



Nota: Malu reportando desde el 4to. dia de actividades del carnaval de Mazatlán, ya solo dos dias y se acaba, a ver si aguanto xD.

Combate Naval 2009 Carnaval de Mazatlán

Siiiiii a mitad del carnaval y en lo maximo de la fiesta, hoy sabado fue la coronación de la reina del carnaval como ayer les comente no fui ya que preferi irme temprano a la zona de Olas altas y disfrutar con la familia de la musica, pero sobre todo esperar el momento en que inicie el famoso Combate Naval que año con año se celebra en Olas Altas fuegos pirotecnicos lanzados desde la playa y desde barcos en el mar iluminan la bahia; en representacion a la defensa del puerto en el año de 1864 contra la fragata Cordelière durante la invasion francesa.
Mejor les dejo estos videos que tome digo mas cerca de los fuegos no pude estar xD.










P200

Nota: Malu informando en el tercer dia del carnaval.. ya casi me canso jajaja saludos.

Y Sigooo....

Lo prometido es deuda aquí estan los minivideos del evento de la Coronación de la Banda El Recodo.















viernes, 20 de febrero de 2009

Coronación Reina de los Juegos Florales - Carnaval Mazatlán 09


Este viernes, se llevó acabo la coronación de la reina de los Juegos Flores del Carnaval, ahora les explico un poco, nuestro carnaval tiene eventos para todos los gustos y clase de público. Cada año de hace la convocatoria a poetas y escritores, para el Premio Clemencia Isaura, premio que se entrega en el marco de la coronacion de la reina, dicho premio consiste un una rosa natural y un premio en efectivo. Se le llama la noche de las artes, ya que se aprecia la poesia del escritor ganador, musica, danza combinados con la alegria del carnaval este año el ganador es Eduardo Sarabia con su poemario "Historia natural de la sombra"



Se conto con la presentacion de la Escuela Nacional de Ballet de Cuba, así como la Escuela Municipal de Ballet Clásico. El evento llevo por nombre Grandes Romances, al inicio escuchamos lo siguiente: Los grandes Romances, los grandes amores, son el mejor pretexto para hacer arte. En la noche de las artes, se desencadena la pasión por el ballet,bajo la sombra del rey Momo, celebrando la fiesta de las letras como un poema a la historia. Los grandes poemas se traducen en musica y el interprete de las letras las transforma en canciones, que enloquecen, que embrujan, que enamoran.... todo esto fue el preambulo del espectaculo que veriamos así como la presencia musical de Tania Libertad que sinceramente no habia tenido el gusto de verla en vivo, y vaya voz, excelente, canto a grandes compositores, Armando Manzanero, Serrat, Jose Alfredo Jimenez, Jose Angel Espinoza y muchos más, musica como ella dijo de negros, con mucho sonido de percusiones, durante su presentacion tiene un gran acercamiento con el público, habla de cada cancion, me encanto.







Tania Libertad.

Como ven tambien hay arte en el Carnaval, la semana pasada tambien se llevo acabo la Velada de las Artes en el Teatro Angela Peralta, tenemos arte, tenemos lo popular, tenemos la parte infantil y familiar, asi que este fue el segundo dia de actividades del carnaval, mucha gente ya esta en la zona de baile en Olas Altas, pero yo aun trabajo este sabado, así que mejor a descansar que Sabado de carnaval muy cansado, ir a la quema del mal humor, y al combate naval y baile, me perdere la coronacion de la reina del Carnaval pero no puedo estar en todos lados xD. no se pierdan el prox post con las actividades del Sabado Saludos y hasta la proxima.

Carnaval Mazatlán 2009 - Banda El Recodo Reyes de la Alegria.


Eaaa Eaa Eaa, ayer me fui a la coronación de los Reyes de la Alegria del Carnaval de Mazatlán 2009 La Banda El Recodo, y estuvo buenisimo el evento en verdad hecharon la casa por la ventana, un evento muy bien organizado, ordenado y sobre todo super seguro bastante vigilancia de varios de todo tipo, y ante mas de 14 mil personas que nos dimos cita frente al Acuario Mazatlán donde un enorme escenario esperaba a varias agrupaciones y cantantes que harian bailar a todos los asistentes, me incluyo tambien, el evento inicio en punto de las 6 de la tarde, con el grupo norteño los traviesos, para despues continuar con una agrupacion de Jalisco llamada Huichol musical, pero la algarabia inicio cuando toco turno a la Banda Estrellas de Sinaloa de German Lizarraga que incluso durante su presentacion hicieron algunas tomas para su mas reciente videoclip.



Luego siguio uno de las más esperados y que gustan mas a los mazatlecos, Sergio Vega que hizo contar a mas de uno.



Otra agrupacion que tuvo una espectacular presentacion fue sin duda la Original Banda El Limón que interpreto varios popurris de sus exitos pasados asi como los mas recientes.


Luego llego el momento esperado por todos, la coronacion de los reyes, y arribo la Banda El Recodo con sus trajes blacos y piedras de colores; la invitada para coronarlos fue Veronica Castro que subio al escenario a felicitarlos y ponerles su corona.



El momento emotivo de la noche fue cuando Poncho Lizarraga invito a su hermano German Lizarraga al escenario y coronarlo tambien como rey ya que por muchos años pertenecio a la agrupacion, por ahí habo problemas familiares ahora ya resueltos, así que este momento fue el emotivo de la noche y tambien cuando recordaron a Don Cruz.



E imediatamente despues les toco turno para presentarse musicalmente ante su pueblo y su publico, que desde temprano estabamos ahi jajaja y valio la pena la espera, creo que no hubo persona que no bailara y cantara, y tocaron mi canción favorita el ahualuco xD.





Despues vino la presentacion de Pedro Fernandez, Horoscopos de Durango y para cerrar German Montero, mucha musica, miles de personas, mucho orden fue una noche divertida y alegre, despues les pongo los videos ya no tuve tiempo de subirlos llegue a dormir jajaja.
Si ya se que parece nota de espectaculos grupero jajaja... así que reportando desde el primer dia de el Carnaval de Mazatlán 2009: Malu, hoy continua la fiesta xD.


miércoles, 18 de febrero de 2009

Ejercicio.


Ejercicio,,, sii como leen ejercicio, despues de tanto tiempo de estar jugando sentada frente a mi computadora, y estar todo el dia en mi oficina tambien sentada frente a otra computadora senti la necesidad urgente de moverme, de ponerme activa antes que mi espalda, mis piernas, corazon y mi cuerpo me pase la factura, así que estoy casi por cumplir un mes en el gimnasio, tengo mi bici en casa pero de plano no la uso, asi que pagando dinero me siento obligada a ir y a ejercitarme.


Asi que si ustedes estan igual que yo en el vicio de jugar o de estar tanto en internet, una hora al dia no es nada comparado con el daño que nos hacemos sin movernos. Mi espalda me lo reclamo xD.






No importa que ejercicio hagamos, correr, caminar, bicicleta, aerobics lo que sea, hasta bailar pero en real, su cuerpo se los agradecera, ademas tengo que tener condicion para subir mas veces al faro jajaja saludos.
Por cierto este lugar que encontre en SL se llama Kona Island, y esta una zona de entrenamiento para triatlon hay gimnasio, yoga, piscina, y hasta lugar para bailar, fui con Black y con Whity y estuvimos mas de una hora platicando y jugando. ahora si los dejo ya es hora de ir a mis ejercicios pero en vida real byeeeeee..


Carnaval de Mazatlán 2009


Mañana jueves 19 de Febrero inicia el Carnaval de Mazatlán son 6 días de fiesta, como en todo cosas buenas cosas malas, según como sea tu estilo o ambiente hay para todos los gustos, mañana es la coronacion del Rey de la alegria (antes rey feo) y este año sera la Banda de El Recodo la que recibira la corona, es la primera vez que un grupo en su conjunto la recibiria, no hubo competencia y fue elegida automaticamente y bueno además quien hubiera querido competir contra ellos era casi seguro que con o sin competencia ganaran, desde que se celebro el Carnaval numero 100 y Julio Preciado fue elegido Rey, año con año los cantantes de Banda han competido por dicho titulo siendo desde ese año, un extra a las fiestas ya que al ganar en sus respectivas coronaciones cantan para el pueblo completamente gratis, ademas de invitar a mas grupos o bandar a acompañarlos, Y mañana hasta la cambiaron de lugar siempre es en la zona de Olas Altas y este año sera frente al Acuario Mazatlan en un lote grandisimo y justo frente al monumento a Cruz Lizarraga, entrada libre, en punto de las 8 pm de la noche, estara German Lizarraga y su Banda, los Recoditos, Original Banda El Limon, Sergio Vega, Pedro Fernandez, y por supuesto la Banda El Recodo, les platico que ha es la coronacion mas esperada por el pueblo ya que en las coronaciones de las reinas los artistas que vendran no son tan del agrado del publico porteño. Así que mañana empiezo días de fiesta nos vamos la familia completa a la pachanga, coronacion, combate naval, plazuela machado, desfile de carros, al segundo combate naval que realmente no se si este año lo vuelvan a hacer, y el martes ya ese dia se lo tomamos de descanso en casa, por cierto lunes y martes no trabajo, tampoco las escuelas tienen clases, me decia mi amiga Whity que porque , y pues aun no lo se jajaja sera porque es la maxima fiesta del pueblo jajaja y a algunos con suerte nos dan vacaciones esos dias y los escolares tambien, Bueno si salen buenas fotografias de los eventos se las pongo que me urge camara nueva para que no salga todo tan oscuro, y me dare algunas escapadas para entrar a SL Saludos.


Fotos de Ipa :)



Y como lo prometido es deuda aquí estan las fotografias que me tomo Ipanema, como les habia dicho antes corrimos por la ropa, por los zapatos, accesorios y poses jajaja me dijo que me queria estilo Beyonce Gracias Ipaaaa... nice pics..



P.D. No les pongo de donde es cada cosa porque no me acuerdo jajaja la que sabe es Ipa

domingo, 15 de febrero de 2009

Chica de Rojo

Yo raramente le tomo fotografias a mi avatar, bueno si le tomo pero no así, hace un par de dias Ipanema me tomo unas (luego se las pondre en el blog) y vaya corrimos a una tda por la ropa, luego fuimos por zapatos, despues accesorios, y por las poses, despes Ipa me dijo cambiate la skin, y tambien el pelo, jajaja toda una profesional en eso de las pics, y saco su equipo para tomar fotografias, luces fondos, wow, yo solo tomo fotos como turista jajaja solo uso el editor de ambiente soy mas de tomar paisajes, pero no niego que me encantan ver las fotogracias de Ipa, de Yeka, y de Elenna super buenas tambien yekkis me ha tomado fotos. Les dejo estas dos que me tome para la exposición, con mis dos imagenes cual les gusta más la de pelo chino y mas morena o la de largo y ondulado y mas clarita, se aceptan opiniones.



Faro de Mazatlán

Esta entrada es la estelar :) un lugar que ningun mazatleco se puede perder en visitar y si es turista pues tampoco, es un lugar obligado que se tiene que ver, toda una aventura el subir, y como ven se trata del faro de Mazatlán, si son como yo que tienen poca condicion fisica jaja pues el subir este cerro es toda una proesa, recuerdo cada vez que llegaba a una vuelta del camino me detenia a beber agua y a respirar, esta explorada la hice con mi amigo Sergio admito que el me gano en condición y si tardamos tanto en llegar a la cima fue por mi, pero de que vale la pena tanto sufrimiento lo vale, y digo sufrimiento por el esfuerzode llegar como por algunos elementos negativos, porque a nuestras autoridades se les ocurrio poner una planta tratadora de aguas negras justo en las faldas del faro en una zona que es turistica y visitada por tanta gente, (ya quiten eso de ahí por favor, es malisima la imagen y los olores que se lleva al pasar por ahi, claro entre subes ya los olores se van), eso es lo negativo, bueno tambien algunos grafitis en las escaleras. El caso es que la mitad del camino para subir es de tierra y la otra mitad para llegar a la cima son puras escaleras OMG seria buen ejercicio subir diario el faro pero prefiero el gimnasio que esta a la vuelta de mi casa; ahora bien una vez llegando a la cima respiras aire puro, fresco, un viento fuertisimo y una vista impresionante del oceano pacifico, de la ciudad y mas allá. toda una belleza ver mi hermoso rancho desde las alturas. Por cierto navegando en el google earth puse la opcion de simulador de vuelo para ver desde un avioneta el faro jajaja y que creen... me estrelle en el mar jajajaja, mejor lo subo a pie.



Al fonde se puede apreciar la termoelectrica, las enormes extenciones de cocoteros, la isla de la piedra y sus famosas playa, asi como los esteros donde se dan ecopaseos por las extensiones de manglares.




La inmensidad del Oceano Pacifico, simplemente imponente, hermoso.



Vista de las tres islas desde el Faro de Mazatlán.



(No podia faltar mi minivideo de baja calidad jajaja)


Características Técnicas del Faro de Mazatlán

La construcción del edificio consta de una torre de forma cuadrangular de siete metros de altura, con una casa anexa de mampostería y ladrillo que da albergue al Guardafaro. Su alcance geográfico es de 30 millas náuticas y la profundidad y alcance de su rayo luminoso es de 33 millas náuticas. El faro esta dotado de una lampara (linterna) giratoria de 500mm. de distancia focal, con una potencia luminosa total de 558,000 bujías int. o' que son el equivalente a 600,000 candelas de luz.

El funcionamiento del Faro y su linterna, es por medio de energía eléctrica, la que recibe del servicio local de la ciudad. En casos de emergencia y/o apagones su funcionamiento esta garantizado con un motor de apoyo diesel del tipo Lister. La altura de su luz sobre la marea mas alta es de 157 metros. (523 pies).

Historia del faro