lunes, 30 de marzo de 2009

Bogon Flux


Bogon Flux, es una estructura metalica, con muchos ductos, salas, y mil cosas facil perderse dentro. Se encuentra en el sim China


Seres raros salen a nuestro camino.


Y en tierra este mega sofa :p

Aaahhh y tambien hay basura digo televisiones.

domingo, 29 de marzo de 2009

Felicidades Juanpaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Aah!


Saben ustedes que le pasa a mis amigos que no dicen cuando es su cumpleaños, bueno pues esta es la fotografia, el avi que va volando disparado de ese cañon es Juanpablo Asp que no dijo que era su cumple porque no le gustan las fiestas, así que lo meti en ese cañon y lo dispare. jajaja nsc pero de que esta bueno ese cañon lo esta, si lo acomodan bien y disparan bien salen volando de un sim a otro vdd juanpa xD.. y vieran como cae el avi al suelo jajaja y muchas felicidades juanpaaa que cumplas muchos años más y ahi luego te alcanzo jajaja.

Por cierto algo curioso mis dos mejores amigos en todo SL y tambien RL cumplen años en marzo y con una semana de diferencia, ambos son marcianos osea del mes de marzo xD.

AeroBreeze


AeroBreeze un sitio que me recuerda a Immersiva, donde la mayoria es agua, arena y bellas creaciones.



En estos lugares más que decirles algo es mostrarles y disfruten las imagenes.


Ares Aglaia - Distressed Textures


Ares Aglaia es el nombre de este lugar y el cual es una tienda de texturas de calidad llamada Distressed Textures, esta bello este sim.




Este puente creame en rl no lo cruzaria por nada.


Awwww... yo quiero un perrito así en RL pero en casa no quieren :(


Esta cabaña es la tienda de texturas

Pero sin duda lo que mas me gusto es esta imagen el faro.

Poetik Velvets


Este fin de semana fue de exploración, aah nunca me cansare de hacerlo, me divierto mucho en eso, además creo que nunca le encontrere final a este mundo; ahora les mostrare Poetik Velvets es una galleria de arte, ademas de poder ver buenisimas fotografia y esculturas, hay actividades interactivas y eso es lo que mas me gusta de los lugares que visito.


Cuenta con galerias fotograficas, excelentes además cada cuadro tiene un efecto luminoso y de transparencia.



Esta la zona de baños algo raro, y lo digo porque los pasillos son demasiados angostos y al llegar a la zona de la ducha todo esta blanco y el baño de las mujeres conectado al de los hombres O.o




Ja ja ja miren hasta se pueden recostar sobre crema,, por cierto para no hacer publicidad solo se llama Famosa Crema :P


Esta es la recepcion de un hotel en este mismo lugar y que en realidad forma parte de la misma galeria.


En la primera recamara del hotel podemos tomar items de regalo todo para volver a nuestro avi una paqueña muñeca, esta la shape, skin, pelo, ropa, zapatos, pose todo todo y es gratis.


Ahi mismo tenemos la casita de la muñeca, donde ella juego con sus ositos.


Pero miren :( esos osos son algo canijos hasta me amarraron.


Luego me dieron de nalgadas, atras se ve al pequeño osito tapando sus ojos para no ver.


Pero al final lo agarre de almohada jajaja este canijo oso esta bueno para Anky que anda buscando un oso para ella.


Mmmmm esta es la segunda habitacion en el hotel, si esta algo rara solo se ve este tunel algo luminoso, con liquidos de colores y cosas raras ahi dentro.


Es un largo tunel con sonidos, luces y liquidos y parece que estamos dentro de algun bicho raro :S


Pero como veran al final del camino nos encontramos con este aviso O.o osea no era ni tunel, ni bicho estaba dentro de........... ya se imaginaran que... jajaja


Vista de la galeria


Para bajar a tierra firme usamos este vehiculo tan chistoso.

viernes, 27 de marzo de 2009

White Taj and Black Taj


Hoy visite los sim White Taj y Black Taj, especial para parejas que desean pasar un tiempo a solas, bailar calmados, admirar alguna exposicion, escuchar musica, dar pasea en un bote, o simplemente admirar la creacion de el White taj, lugar inspirado en el Taj Mahal en color blanco y el Black Taj imaginario creado para sl, en color negro pero no por eso menos bello.



Me gusto tanto en lugar que hice una sesion fotografica especial y me vesti para la ocasión.




Un enorme puente une a ambas islas.






Muchas bolitas para las parejitas, flores, arboles, mar, todo bello =)







Y aquí las dos islas, como ven se aprecia como el puente en dos colores une a ambos edificios, vayan se los recomiendo y entren por todo lados, suban, cruzen los puentes colgantes, bailen, y por su puesto disfruten de tomar buenas fotos.

jueves, 26 de marzo de 2009

The Refuge and Expansión


Este lugar se llama The Refuge and Expansion el sim de llama Wales Springs, me encanto la luz de ese lugar y aunque el paisaje es muy del campo de norteamerica esa iluminacion o tonalidad que le dieron a la luz del sol la he visto muchas veces en mi ciudad principalmente en las tardes de verano cuando esta un calor espantoso, se pone así cuando se acerca una tormenta, mucho viento, rayos pero ni una gota de agua.



Una locomotora abandonada en pleno campo intente moverla pero no pude me faltaron mis espinacas :p





En este sitio da gusto a la vista y no a la interactividad, es bello, ademas con un toque antiguo, especial para los que gustan tomar fotos fashion.