sábado, 30 de mayo de 2009

De regreso

(Atardecer desde el Cerro del Vigia Mazatlán Sinaloa Foto: Black)

Ya estoy de regreso a la normalidad, trabajo y rutina, pero no ya mejor no me quejo pase unos dias muy relajados, en diferentes lugares goze del frio de la sierra madre y el calor de mi tierra, tengo como 600 fotografias mas mil mas que me va a enviar black, que por cierto vino a Mazatlán por segunga vez, y me aprovecho de su megacamara fotografica, con no se cuantas lentes tiene para cambiarle,  caminamos mucho, comimos mucho, nos reimos, nos quemamos, hasta nos dio mucho frio en la sierra. Y no cabe duda que bello es México, ahora que veo los comerciales en television de que visitemos nuestro país, y que le digamos a todos que nos pueden visitar sin problema alguno, claro que lo confirmo, yo que vivo en Sinaloa donde muchas veces la gente teme venir, lo puede decir Black lo tranquilo que es visitar Mazatlán, y Sinaloa, y no se diga el resto del país. Prometo seleccionar unas fotografias y mostrarles algunas, todas no porque no acabaria. 

martes, 19 de mayo de 2009

Vacaciones


Por el exceso de trabajo en mi vida real, no he tenido tiempo de trabajar en el blog, y ahora menos salgo de vacaciones, asi que me desconectare de la vida virtual, del internet y de la computadora, la verdad me hacen mucha falta unos dias fuera de la oficina y salir de la rutina o voy a explotar. Saludos a todos y pronto nos vemos.... =)

Ahi les dejo la rlurl por si quieren ir : Vacaciones

martes, 5 de mayo de 2009

Apollo


Apollo, quien no conoce este bello sim, es de los lugares mas viejos en SL, ideal para el romance, ir al relax, y bailar boleros; recuerdo de fue de los primero lugares que concoci y me maravillo su belleza, incluso no entiendo el porque no lo habia puesto en mi blog, hay varios lugares que son por así decir clasicos, regresare a ellos para publicarlos mas adelante. Recurdo en mis inicios en SL, como no me caia, mi computadora no aguantaba tanto grafico, como cambian las cosas no.
Hoy veo este sim exactamente que años, y son minimos los detalles que cambiaron. Si aun eres de esos pocos que no conocen este lugar, no dejes de visitarlo y mas si van acompañados.

SLurl: Apollo


Bookmark and Share

Linden Memorial Park



El Linden Memorial Park, 12 sim dedicados a rendir homenaje, o para recordar a los residentes de SL, que ya no estan ni en SL ni en RL, para esas personas que han fallecido, aqui los amigos le pueden rendir tributo o un recuerdo, sinceramente me parece buena esta idea, si cada vez esto es parece mas a la realidad, porque no tener este espacio para recordar a los que ya se fueron.
(Aclaro dedicado a los residentes que han fallecido en RL, no para los avatars de personas que voluntariamente dejan de existir en SL)
Además de todo esto el lugar esta muy bello, tranquilo y en paz.

Nombres de los sims:
San Michele
Varna
Rookwood
Toowong
Inglewood
Linden Memorial Park
Highgate
Monument
Canongate
Pinechapel
Deran Moor
Winterspire

SLurl: Linden Memorial Park

Artminds



El domingo se llevo acabo la tan esperada exposición fotografica y pintura de Yeka Gasser y Diego Esteban Burns, el lugar el sim La Frontera, el lugar estuvo bastante concurrido, claro sabiamos dela calidad de los trabajos que ahi se expondrian, y la verdad fue un exito, ademas de volver a ver a tantas personas que tenia tiempo que no saludaba, cada quien con el tiempo toma su camino en SL y nos dedicamos a lo que más nos guste o interese, pero no por ello dejamos detener un lugar especial para ellos. Felicidades a los Expositores, esperamos una segunda parte para seguir viendo sus creaciones.