sábado, 8 de diciembre de 2007

Random

The Rules:
1. Each player starts with eight random facts/habits about themselves.
2. People who are tagged need to write a post on their own blog (about their eight things) and post these rules.
3. At the end of your blog, you need to choose eight people to get tagged and list their names.
4. Don’t forget to leave them a comment telling them they’re tagged, and to read your blog.


Bueno tambien a mi me toco tagged y ahi van mis 8 :

1.- Mi SL nombre viene de la union de mis dos nombres reales, Maria Guadalupe = Malu

2.- Amo la musica de todo tipo, pero no me gusta bailar RL :p ¿lo pueden creer?

3.- No se porque pero me encantan las luchas medievales, espadas, arcos, y todo lo de aquella epoca.

4.- A mis ?? años de vida no se nadar, ni andar en patines, ni patineta, ni bicicleta, ni motocicleta :s JA JA JA =) no fui una niña normal lol

5.- Me gustan muchos los animales y he tenido un gato, mas de 100 conejos, entre 50 pajaritos, peces, caracoles, iguanas, loros, pichones, y 7 perros ( de los cuales me quedan un perro, un pichon, dos pajaritos y un loro)

6.- Me da miedo, que ya no tengamos miedo a ver muertos y tanta violencia en mi estado :s

7.- Descubri que siempre vale la pena esperar, y cuando menos lo pienses llega lo indicado y lo perfecto para cada quien.

8.- No me gustan las cadenas y demas cosas que envian por internet, nunca las sigo las elimino e ignoro, y hasta pido que no me manden mas de eso. Pero este tagged si me gusto y por eso si lo continuo,, ahi estan mis 8 pa todos los que me taggearon. :p

Y YO SE LAS RETACHO DE NUEVO JAJAJAJA MUGROSOS, JERRU DABY, JUANPABLO ASP, ANANKE KRONOS, IPANEMA, HELIX RECHULA, FERNANDA CIMINO, MAKY FERRARIS, Y EL PLEBE BLACK

4 comentarios:

Ipanemagirl Bing dijo...

Weeee Malu!
You have been tagged! lee mi blog:))

Unknown dijo...

jaja te adoro.
que loco..yo adoro bailar rl y no me gustan los animales..ahi si somos opuestas comayee!

Fernanda Cimino dijo...

A mi también me encantan las cosas de la época medieval. Las pelis sobre ese tema, uuuy ¡me encantan!!

Y otra vez: que padre te quedó el blog ya navideño...

Beso.

JuanPablo Asp dijo...

jiji vientos Malu!! sii despues pongo las fotos del viernes!! hoooo!! jajaj con esos martillazos lol!! jajaja, Chi0 dandole a Black tambien y tu a mi!! que mala.. ¬¬

jaja bueno, saludos desde algun punto del estado de Veracruz!! jaja no extraño Puebla pa naada!

Saludos!!!

(no me acordaba de la contraseña del blogger... jajaja lol!!)