miércoles, 17 de septiembre de 2008

Inicio de Temporada de Teatro.


Como anteriormente les habia comentado, ingrese al grupo de la compañia de teatro de Shakespeare en SV, en donde avisarian el inicio de temporada, pues ese dia llego, la verdad fue algo nuevo, me gusto, ver la escenografia bien montada, antes de inciar la obra el anfitrion dio una breve explicacion del teatro, de los sim que albergan toda esa zona de lectura y teatro asi como museo, igual nos dio los nombres de los actores, asi como la mecanica de como poder disfrutar mejor de la obra. Realmente un evento muy bien organizado, con mucha audiecia el teatro esta muy bien construido, o mejor dicho este es un muy bien lugar, en el cruce de 4 sim, yo estaba en el area que le pertenece al sim de primtings, mientras que el otro lado del publico estaba en el sim Shakespeare y las otras partes en otros dos sim , asi que minimo conte 108 personas en la obra, por cierto por ser apertura la entrada era gratis, en las demas obras y sobre todo las mas elaboradas se cobrara.



Otra cosa es que hay una opcion tipo hud que se usa durante la obra y se traducen los dialogos de la obra.


La verdad estuvo muy buena la obra, le hechan muchas ganas los actores y mas con el lag, algo que me gusto, es que el publico realmente guardo la debida compostura, nada de gestures, ni gritos, ni risas solo se escuchaban los flash de las camaras. eso si yo espero con ansia el estreno de Hamlet.



Por cierto invite a Juanpablo y miren se quedo dormido a mitad de la obra, cuando desperto ya no habiamos nadie en el teatro. jajaja xD...

2 comentarios:

JuanPablo Asp dijo...

jajaja chin me tomaste fotooo jajajajajaja si me quede bien pila jajajaja sorry estaba bien buena la obra pero pos tuve q salir RL jajajaja y pos bueno mi avi no duro mucho jajaja ya ni modo :(

Fernanda Cimino dijo...

¿Porqué ultimamente Juampis se nos duerme asi?... Buuuu juuuuu.. Que se me hace que ej la edá...

Gracias, Malú por seguirnos dando a conocer lugares de interés en el metaverso.

Besho.