domingo, 9 de noviembre de 2008

REC


Aah!!! Este lugar esta de miedoo.. las casas de terror dan risa, al lado de este sitio, es el sim de la Pelicula REC, les soy sincera no la he visto, no soy muy cinefila, aunque Micro me diga que la vaya a ver nuuuu,, me da mello.. el si es cinefilo de corazón logico ya la vio, y sabia que pasaba por este lugar no me conto todo porque quiere que la veaa.. =( malo.



Aparentemete este edificio sucede algo, no se que sea, les digo que Micro no me conto, me gustaria y el escribiera un comentario en esta entrada al respecto, la cosa es que la gente se contagia de algo tipo rabia o que se yo, todo se ve desde la lente de una camara, al llegar al lugar toman una camara y logico a darle wear, tal camara es un hud nuestro monitor se vuelve la lente de dicha camara, necesitaremos la vision del raton para recorrer el lugar, donde se escuchan gritos, que tiran cosas, al subir por las escaleras se va la luz, y no manches jajaja el hud que usamos y hace la funcion de la camara hace los efectos como cuando falla una camara, y por si eso no fuera suficiente por instantes y cuando menos se lo esperan en la pantalla salen imagenes de personas infectadas y ensangrentadas, sale una niña que da miedooo...



Hay zonas donde le damos sit y pasamos a ser parte de los seres raros e infectados :S



Al escucharse los ruidos nuestros avis reaccionan al susto, saltan, y la cara cambia.



Escaleras que dan Melloooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!



Micro todo un caballero, me puso a mi a romper la puerta con el marro :P




Y eso me enojoooooo bastanteee asi reaccione,,,,



Donde quedo? esteee ,,, mmmm no se yo soy inocente...



Super lugar,, da miedo,, ojo todo funciona solo si usan el hud de la camara, al final de las escaleras hay una camara mas en el piso, denle click y entraran en una habitacion, en la cual toman otro hud que es un AO para caminar medio raro, tambien hay una caja tipo cofre , le dan click e igual les mand un hud mas, se lo ponen y Aahhh!!! lo que antes decia en tu pantalla como camara y decia REC cambia a Play, y podran ver imagenes de la pelicula. Suena divertido nooo vayan ,,, el sim se llama REC es facil de encontrar.

1 comentario:

Ing. Set Joatam Adonai dijo...

y adonde keda este lugar? o.O tienes landmark jaja me faascina lo terrorifico jaja...

saludoss !!