miércoles, 17 de septiembre de 2008

¡ Viva México !


Y si , se llego el dia de Festejar nuestra Independencia el dia 16 y dar el famoso GRITO el 15, y por segundo año lo festeje en Reforma, me la pase de lo mejor, muy divertida, creo que la mayoria de los mexicanos que festejamos en SL teniamos nuestras bebidas, y unos no las necesitan para andar de parranda, musica regional mexicana a mas no poder de toda, mariachi, norteña, de banda en fin, un gran ambiente pero sobre todo, muy unidos como debe de ser, la alegria de ser Mexicanos y de olvidarnos un poco de tanto problema, que si economicos , politicos o de seguridad esta noche lo olvidamos.


Hubo de todo, charros, norteños, chinas poblanas, tehuanas, tapatias, y algunos ingeniosos que hicieron sus propios atendos, eso si las trenzas entre las chicas sobre salieron esa noche, la bebida no podia faltar, cerveza y tequila predominaron en la noche, y de la comida pues tacos, huaraches y riquisimo pozole, por ahi Juanpa en rl se habia comido no se cuantos platos de pozole y entro a SL a seguir con el pozole virtual.




En fin, musica, comida, bailes y tradicion se vio en este mundo virtual donde festejamos igual que en la vida real.

Muestra Fotografica


Ya hace varios dias debi de haber hecho esta entrada, pero por no tener el tiempito no lo habia hecho, y cuando me doy cuenta ya tengo bastantes fotografias acumuladas, les comento que el 5 de Septiembre en el Sim de Instituto Español, se llevo acabo una muestra fotografica, donde hubo la participancion de gente de varios paises, la muestra conto con un jurado para determinar cuales serian las mejores fotografias, como todo evento que tenga en mente un concurso trae polemica y con varios detalles que se salieron de control se dieron unos resultados, tomando en cuenta 3 factores, el fallo de los jueces, votos y fallo del staff del sim pero aun asi hubo polemica que no viene a bien contarla aqui, pero si aprendi mucho de que se debe y que no se debe de hacer en eventos asi. Pero no todo fue polemica, el lugar estaba hermoso, tuvimos un evento de musica en vivo, musica folklorica de Portugal por un buenisimo musico TB Andel, si algun dia tienen la oportunidad de asistir a una de sus presentaciones les encantara, por otro lado la asistencia y creo que el objetivo que al fin se busca poco a poco se logra que es el logra hacer una mezcla cultural hubo gente hablando portugues, ingles, español y hasta aleman, sim llenismo, buen ambiente, la verdad que me gusto. Muchas gracias a todos los que me apoyaron, Pero muy especialmente a Yeka Gasser, que sin su ayuda no hubiera salido todo tan bien, gracias Yeka y aqui mismo te lo digo ya sabes que igual cuentas conmigo para lo que gustes.



Por el momento ya se planea el proximo evento y espero lanzar con anticipacion la convocatoria pero sobre todo evitar los errores o fallos del anterior. y bueno creo que de eso se trata esto, aprender y aprender.

Inicio de Temporada de Teatro.


Como anteriormente les habia comentado, ingrese al grupo de la compañia de teatro de Shakespeare en SV, en donde avisarian el inicio de temporada, pues ese dia llego, la verdad fue algo nuevo, me gusto, ver la escenografia bien montada, antes de inciar la obra el anfitrion dio una breve explicacion del teatro, de los sim que albergan toda esa zona de lectura y teatro asi como museo, igual nos dio los nombres de los actores, asi como la mecanica de como poder disfrutar mejor de la obra. Realmente un evento muy bien organizado, con mucha audiecia el teatro esta muy bien construido, o mejor dicho este es un muy bien lugar, en el cruce de 4 sim, yo estaba en el area que le pertenece al sim de primtings, mientras que el otro lado del publico estaba en el sim Shakespeare y las otras partes en otros dos sim , asi que minimo conte 108 personas en la obra, por cierto por ser apertura la entrada era gratis, en las demas obras y sobre todo las mas elaboradas se cobrara.



Otra cosa es que hay una opcion tipo hud que se usa durante la obra y se traducen los dialogos de la obra.


La verdad estuvo muy buena la obra, le hechan muchas ganas los actores y mas con el lag, algo que me gusto, es que el publico realmente guardo la debida compostura, nada de gestures, ni gritos, ni risas solo se escuchaban los flash de las camaras. eso si yo espero con ansia el estreno de Hamlet.



Por cierto invite a Juanpablo y miren se quedo dormido a mitad de la obra, cuando desperto ya no habiamos nadie en el teatro. jajaja xD...

viernes, 12 de septiembre de 2008

miércoles, 3 de septiembre de 2008

ZweiteWelt Club


Hace dias me llego un LM, con las respectivas precauciones la acepte, y digo precauciones que a veces por aceptar cosas nos envian spam y script dañinos como hace semanas le paso a un amigo que a todo lo que le envian le da aceptar. Bueno el caso es que tome el LM y fui a ese lugar, y OMG es un sitios medio raro , tetrico vean las fotos, creo que ya estan mas que listos para el 31 de octubre.




Hay un enorme castillo, el sonido de las puertas al abrir y cerrar da miedo.








Hay muchos pasillos y escaleras si las bajan llegan a ellos hasta llegar a grutas subterraneas. son como laberintos.




Tambien tiene una sala como para rituales, con muchas poseballs, sangre, fotografias etc.
y si siguen explorando el castillo encontraran una recamara con dos tronos, una piedra como para hacer sacrifios, una imagen diabolica y una cruz colocada de una forma muy particular invertida, tal vez para muchos eso sea signo de satanismo, pero en si la cruz invertida es un signo para el catolicismo ya que San Pedro murio en una cruz de cabeza como simbolo de que el no merecia morir como Jesus. Pero bueno no me quiero meter en cosas religiosas que ademas no se mucho o poco de eso ademas la creencia y conocimiento que tenga cada quien de ese tema es muy respetado y libre de pensar y creer en lo que guste. (Bueno si alguien de los que lee o ve esto sabe puede compartir libremente, digo siempre es bueno aprender algo) Solo pongo detalles para que no digan que soy de alguna secta como hace mas de un año alguien lo comento, por el hecho que trabajaba en una Piramide con signos mayas, pero bueno esos son chismes. Mejor a lo divertido que es ver que tanta cosa rara solo nos lleva al final y a lo mas alto del castillo a un club, ademas en las afueras del castillo hay tiendas no muchas pero venden cosas para estar de acuerdo con el lugar. Visitenlo a mi me gusto mucho estar en los subterraneos. Busquen el sitio como ZweiteWelt Club Saludos


martes, 2 de septiembre de 2008

Google Chrome




No pense que veria un navegador mas y que compita con Firefox que es el que ahora uso y es buenisimo, pero bueno que podemos esperar de google el dia de hoy lanzo su version beta de un nuevo navegador el Google Chrome como buena metiche que soy en esto, ya lo descargue y lo estoy utilizando no como predeterminado, pero hay que ver que tal funciona, buen diseño, sencillo sin tanto rollo, rapido hasta lo que he visto, no se como me funcione en paginas mas complicadas, hablan de buena seguridad, igual hay que verlo bien, super facil exporta tu historial y marcadores de tu otro navegados, trabajo igual por pestañas, en fin me ha sorprendido, esta bueno. bajenlo si usan IE no se porque no se han cambiado Firefox, igual hay otros navegadores, pero este es el que yo uso actualmente, pero hoy acaba de salir una nueva opcion aun a prueba pero bien respaldado.

lunes, 1 de septiembre de 2008

TB Andel y Muestra Fotografica.

Ahora una invitacion, para este 5 de Septiembre en punto de las 7:00 pm SLT. (Hora de second life), para ver la primera muestra fotografica en el Instituto de Español en la Galeria de Arte, ademas de tener un evento de musica en vivo, donde escucharemos la musica de TB Andel de Portugal tocar completamente en vivo. Aqui les dejo un video con el en RL e interpretando uno de sus temas. Escuchen de verdad les gustara su musica.





Y tambien todos los que gustan de la fotografia en SL estan invitados a participar en la muestra fotografica, aqui les dejo la informacion.

Muestra Fotografica.

*Una fotografia, por participante.
*Solo se aceptan fotos de Second life.
*Pueden ser solo fotografias o editadas con photoshop.
*Pude ser una fotografia o varias en una sola textura (colage)
*La fotografia deber tener titulo y algun significado, o mensaje.

(cupo limitado interesados enviar IM a Malu Zhao)

Dia de la muestra 5 de Septiembre

7:00 pm SLT.

TokyoPeninsula


Miren que lindo sim, muy colorido, es japones como veran se llama tokyopeninsula, con gatitos, todas esas cosas que caracteriza a los japoneses sobre todo los colores.



Estas enormes hormigas me ganaron el pastel :S





No es de alguna tematica en especial como veran tiene bastantes cosas y diferentes, campos, casas, hongos, arboles, aun asi es un lugar lleno de luz, ya me hacia falta un sim de dia :p






Al descubrir esta luna me acorde de Ipa que se y le gusta el principito, esta es la luna con su castillo y la rosa.


Si necesitan el LM me lo pueden pedir online o me dejan un IM y se los envio o en el search o en el mapa solo escriban TokyoPeninsula.
Hasta la proxima.

Angel in the Night.






Esta cancion me encanta, Angel in the Night de Basshunter un DJ y cantante sueco, que si leen su historia al estrellano se sorprenderan, el empezo a hacer musica en su computadora con el programa FL Studio (o fruit loops no es el cereal) subiendo su musica a la red, con su pagina de myspace fue como empezo a tener fans y al ser contratado por varios Club como DJ, asi hasta ahora empezar a ser famoso, cantando en su idioma natal sueco e ingles, su primera cancion en hacerse famosa se titula DOTA (juego que surgio de la edicion de mapas de WOW) un juego online al cual es fanatico. Como veran un chico como muchos que los que andan en la red, jugando, o creando musica con su computadora, asiduo a juegos online, pagina de myspace, digo algo muy familar a lo que vemos muchos de los que estamos en SV digo no seria raro que entre los conocidos que vemos en la SV exista algun futuro famoso. Pero bueno me gusta mucho su musica y la letra de esta cancion igual.