viernes, 20 de marzo de 2009

Czechoslovakia


Y teletransportandome llegue a este lugar se llama Czechoslovakia un lugar tranquilo, me gustaron los edificios como son algo antiguos, y en su interior hay tiendas, y bares, además de eso hay oficinas tipo agencias de viaje donde encontramos toda la informacion por si nos interesa visitar este país en RL.


Como veran la plaza central es muy parecido a algunas mexicanas esta linda.



Tambien tienen vochitos los cuales podemos utilizar gratis para recorrer el lugar, pero la cafre de yo me subi a la banquete y atropelle gente :p



Así que mejor mefui a tomar una rica cerveza xD


Y conoci a dak Rudolf y Elis Carpaccio oriundos es este país dak me comento que vive en praga, en SL es DJ así que ya me anote para la fiesta, me dio algunos LM de sitios para visitar, y posaron para la fotografia. Ven amo explorar y conocer gente nueva, es divertido jugar con los idiomas, y tratar de comunicarnos con ingles o traductores. Gracias por su amabilidad y mucho gusto. =) y ya saben son bienvenidos a México.

1 comentario:

JuanPablo Asp dijo...

Oraleee como siempre las fotos esta padres!!! pero como ke atropellaste genteee jajajajaja eso dejalo para Quetzaly jajajaja aa no verdad jajaja buenoo me gusto como se ve el sim y las fotos!!