martes, 14 de abril de 2009

Opera Joven


Estos días de asueto me encontre con este sitio, se llama opera joven, un nuevo sim mexicano por lo menos para mi, no se cuanto tiempo tenga, pero esta muy bien planeado, es la una organizacion no gubernamental de Jalisco llamada Opera Joven dedicada a la promocion y difucion de la cultura y las artes mexicanas en especial las del estado de Jalisco, esto a nivel real y ahora a nivel virtual.


La catedral de Guadalajara, muy bella si la visitan no olviden entrar, de hecho ese sim lo encontre en el search porque vi el nombre de la catedral.



Esta tlaquepaque, el mercado de artesanias, la glorieta de la minerva, los arcos, tequila, el lago de chapala, tambien Puerto Vallarta, muchos diran todo eso cabe en un sim, si vayan y veran que conun lugar bien organizado y planeado se ve perfecto.




Hay un trenecito que les da un tours por el sim completo, pero sin duda mi favorito fue este burrito jalando una carreta que nos da un buen paseo, pueden ir tres avis en ese viaje.

Ademas de todo esto, por supuesto el mercado de artesanias vende creaciones de varias personas, logico todo muy mexicano, a buenos precios, incluso mi amiga Ferugina Luna tiene ahi una tienda mas con sus artesanias. Tambien hay un auditorio donde se hacen presentaciones artisticas, entre las cosas que pude apreciar el que ideo todo esto es cantante de opera, asi que este lugar promete mucha cultura. Además es un gran gusto encontrar otro sim mexicano que quiera mostrar lo bello de nuestro pais, su arte y cultura.

SLUR: Opera Joven

1 comentario:

Fernanda Cimino dijo...

¡Oraleeee!, hace poco menos de un mes buscaba algo de arte en cerámica y en el buscador encontré OPERA JOVEN, llegué directo a la tienda, vi lo que vendían, no pude comprar nada ($$$$ ya no sé lo quejeso porque Fer anda todo el tiempo en 0), y la verdad solo me quedé pensando "¿QUE ONDA CON EL NOMBRECITO?"... obvio como las imagenes tardan siglos en cargar para mi y en lo que cargan se me puede apagar la compu, ni en sueños me fui a explorar.
¡MUCHAS GRACIAS, MALU, POR PRESENTARNOS ESTO!!!