lunes, 22 de junio de 2009

Delirium



Saludos a todos los que aun se dan un tiempo de pasar por este blog, antes que nada acepto que he estado un poco o un mucho alejada de la vida virtual, y no porque no me guste, pero creo que atraviezo por una crisis existencial, los que ya tienen tiempo lo sabran, hay etapas en las que entramos a SL y nos aburrimos, o sencillamente estamos cansados, y necesitamos estar fuera para retomarlo de nuevo, hace dias eso platicaba con un amigo y me decia yo me he tomado mi tiempo hazlo es valido, asi que mi forma de descansar un poco ha sido no entrar diario, y los dias que entro son un par de horas, saludar amigos y listo, y en este fin de semana explore, y fui a este sim llamado Delirium un lugar raro, interesante, al llegar a simple vista podemos ver que es un sim comercial, con sus tiendas, pero aparte de ofrecer ropa y accesorios, si caminamos por las calles encontramos que podemos bajar al drenaje de la ciudad y si recorremos los pasillos veran una entrada a otro mundo, algo raro si lo ven bien se dan cuenta que es el mundo al cual llego Alicia la del pais de las maravillas, pero si el cuento en si es algo bizarro, esta creacion lo es aun mas, ya que el simpatico y sonriente gato rallado aqui lo encontramos casi diabolico y gigantesco, y muchos detalles mas, esta muy original, ademas si tocan ciertos objetos estos los teletransportan a otros lugares.
De antemano les digo que esta semana sera muy interesante en SL, asi que esten al pendiente de los proximos post, que creo que caminare mucho esta semana, es algo que cada año de mi segunda vida hago en estas fechas, y esta no sera la excepcion, mañana les cuento más. Saludos.

SLurl: Delirium

No hay comentarios: