miércoles, 20 de enero de 2010

Ciudad de México



Esta ocasión les quiero un sim especial para mi y la mayoria de los mexicanos en SL, y es el Sim Ciudad de México, uno de las mejores islas en la actualidad y orgullamente mexicana.
Es un sim de roleplay, y nos muestra una ciudad de México futurista, con un gran diseño y luminosidad, sin olvidar los elementos de la ciudad antigua, la cual se encuentra bajo la nueva ciudad reconstruida. Como todo lugar de roleplay, cada sim tiene su historia y este no es la excepción; acontinuación podran leer la historia del sim y el porque tuvo esta transformación la ciudad.

El principio del fin.

En 2011, iniciandose con una mortal sequía y posterior a los 5 golpes cívicos y 2 militares en el país, durante el fatídico mes de Septiembre; Se rompe el pacto federal en el país, disgregandose los estados, autonombrandose como libres y autónomos, en violentas guerras locales.
Sobrevivientes y defensores del extinto Gobierno Central de la Ciudad, a la muerte de los líderes nombrados por el pueblo, un grupo de sobrevivientes intenta restaurar el orden. Los llamados “Centralistas”, que habitan en las ruinas que quedan de la Ciudad y ya sin el apoyo del casi inexistente Gobierno Federal; luchan e intentan contener los embates de sublevación y de propuesta anarquica de los “Grises”, nómadas que formados por las antiguas fuerzas del orden de la extinta Ciudad y que buscan liderear la Ciudad.
Mientras ello sucedía, comienzan las batllas sangrientas al surgimiento de un nuevo grupo, los llamados “Libres” que, a partir de los pocos sobrevivientes civiles, se organizan en torno al monumento del Angel, buscando mantenerlo como su base y sede, a pesar de la inundación de Noviembre 2012, construyen la parte alta de la Ciudad, teniendo conocimientos y técnicas, además de un potencial creativo derivado de las carestías. Forman la Ciudad Luz en la parte superior de la Ciudad antigua.
El Ángel así se convierte en base y simbolo tribal de supremacía deseada, tanto abajo como arriba. Esta busqueda simbólica crea poco a poco la necesidad de fundamentar entre estos 3 grupos, en base al viejo monumento, la base de su existencia y fé, hacía un nuevo orden. El Ángel se convierte en monumento inundado por muchos años y panteón de cruentas batallas y muertes buscando su conquista.

** 2078 El principio del fin

Por 66 años las fronteras de cada grupo; los Centralistas y los Anarquistas se mantuvieron inamovibles y sin mayores batallas que las que por años en las noches se daban en las zonas alejadas al Angel. Él monumento que mantuvo su neutralidad al no haber fuerza que derrocara a las demás. se mantuvo hasta que un grupo nuevo y que no se sabe su procedencia surge. Con bases dogmáticas e insertados en las leyes primarias del "ojo por ojo", con alto nivel de violencia, surjen los “Demonios” que buscan al igual que los otros 3 grupos, eliminar a sus contrarios y liderear el control de la Ciudad. Pero a diferencia de los grupos que mantienen cierto acuerdo de neutralizar y abanderar al monumento del Angel como centro; los Demonios buscan destruirlo. Es así que una nueva luz se dá en el horizonte. Acaso ¿un nuevo grupo que desea integrarse a la pelea por años y que pudiera finalmente vencer las diferencias, lo puede lograr? Eso, será escrito en la Ciudad de México, en tiempo real, las 24 horas del día. En lo que muchos llamarán… -el principio del fin-

En Ciudad de México podran encontrar zona comercial de calidad, torres con renta de condominios, un sitio donde hacer roleplay, un antro hermoso, eventos y sobre todo diversión.
Además aprovecho para felicitar a Thalia Heckroth mexicana que conoci hace dos años, dueña de esta isla, por tener la vision de hacer este bello proyecto, que en lo personal me enorgullese, y darle las gracias por darme una estrella en Ciudad de México.

Sim: Ciudad de México



2 comentarios:

La Bikcin dijo...

Me encanto el sim... y la historia :)

Super tu bló! :P

Besotes Maluuuu

Malu dijo...

Gracias ChiO que bueno que te guste :D y no sabia de tu blog , ya te agregar a mis marcadores :D