lunes, 7 de junio de 2010

Estamos en el SL7B Yay!!

(Yo con mi gafete oficial de Exhibidor en el espacio que nos fue asignado)

Estoy muy contenta, el equipo de trabajo del Instituto Español esta feliz, despues de tres años de trabajo, empezamos a ver resultados y ser reconocidos en eventos oficiales de Second Life ®, hace apenas un mes tuvimos el gusto de ver que estamos en el Showcase en el tab educacional. Y la madrugada de ayer recibimos la notificación de haber sido aceptados a participar como Exhibidores en el Second Life® 7 Birthday (SL7B). En mayo de abrieron las convocatorias para participar, y a principios del mes de junio se enviarian los resultados y despues de días con los nervios de punta, al fin ese email llegó, me siento orgullosa que poco a poco hemos avanzado y logrado grandes cosas. Nos tocara exponer nuestra propuesta educativa virtual en el mundo de Second Life®, esto además de ser un logro es una gran oportunidad de darnos a conocer aun más entre la comunidad virtual. El instituto Español es una institutición de aprendizaje del idioma español, el dueño y creador del proyecto es un americado enamorado de México y todos los que ahi trabajamos somos mexicanos, contamos con maestras profesionales que en la vida real tienen mas de 20 años de experiencia en clases de español; además del equipo de construcción, diseño de ropa regional mexicana y la parte cultural con eventos dirigidos a estudiantes donde aparte de aprender español conocen un poco mas de la historia, tradiciones y arte de nuestro país.
Tendremos un mes de junio con mucho trabajo, pero hecho con todo el gusto del mundo, porque nos gusta, y porque nos sentimos orgullosos de mostrar otro México, el creativo, colorido, alegre y sobre todo con una gran cultura.

Gracias y Felicidades equipo.

Wilson Voight .- El Jefe
Eugenia Calderon .- Maestra
XimenaModotti Carami .- Maestra
Ferugina Luna .- Constructora
Powder Pinkenba .- Constructor
Ikker Beck .- Decoración días festivos.
Marycoco Capra .- Diseñadora de trajes regionales y ropa.
Ninfea Teardrop .- Coordinadora de intercambio (práctica ingles-español)
Azucena Villota .- Coordinadora de intercambio (práctica ingles-español)
Joaquin Gustav .- Músico (Guitarra Clásica)Argentina
Posesiva Ella .- DJ Locutora - México
DulceRaluka String .- Ambientadora Plaza Luna (eventos musicales en vivo)
Y por supuesto a los alumnos.
y por último yo
Malu Zhao .- la mil usos no me gusta usar nombres para lo que hago, aunque el Jefe me llama Directora Cultural del Instituto. (y la que se la pasa pensando que nuevo evento hacer o en donde participar.)

Ya les contare más adelante como vamos con el trabajo y sobre todo cuando ya esta abierta la exhibición al resto de los residentes.



No hay comentarios: