viernes, 23 de septiembre de 2011

5to. Rezz Day.


Nunca puedo dejar de escribir en esta fecha, ya que es el Rezz day de mi avatar, hace 5 años nacio Malu Zhao, un personaje virtual en Second Life, que más que un personaje soy yo misma aunque en otra apariencia viviendo una segunda vida virtual. Les puedo decir que mi experiencia dentro de este mundo ha sido y sigue siendo maravillosa, y como en la vida real he vivido casi de todo, exitos, fracasos, tengo amigos, y muy pocos no tan amigos, contactos. Pero sin duda desde hace dos años mi segunda vida tomo otro rumbo, este juego como muchos lo llaman ha dejado de serlo al 100% no digo que no me divierta y haga cosas sociales y de diversion que hacen muchos, pero la mayor parte de mi tiempo online en Second life es para mi un trabajo, muchos de mis amigos y hasta mi familia y amigos de RL saben que tengo un segundo trabajo en las tardes, desde casa y haciendo lo que mas me gusta, algunos se preguntaran que hace o de que trabaja, mi jefe virtual me dice directora cultural del sim pero yo suelo decir que no existe una definicion para lo que hago en el sim ya que me encargo de fiestas y eventos de diversion en Plaza Luna, tambien de redes sociales para publicidad del sim, e idear y organizar todos los eventos culturales de lugar. Trabajo en un sim educacional donde se enseña español, por lo tanto es necesario tener eventos tanto sociales, culturales y de arte donde se pueda practicar el español e inlges. Second life tambien ha sido para mi un lugar de gran aprendizaje es increible todo lo que en este mundo se comparte, se muchas cosas de como manejarme en SL, las cosas basicas de construccion, claro no como los expertos que moldean en 3D. 
Algo que disfruto mucho es cuando nos reunimos personas de muchos paises de diferentes idiomas, lo crean o no entre, ingles, spanglish, portugues y español nos logramos entender, sin duda es una gran herramienta para aprender idiomas. Y del Arte que les puedo decir, sin duda existe un gran numero de artistas virtuales que son grandes constructores y plasman sus obras en 3D es un lugar donde puedes vivir y tocar el arte, en lo personal me declaro fan de Bryn Oh una excelente artista y de mi sensei en SL el gran Torley Linden. Y asi me puedo ir enlistando todo lo bueno que he visto en mis 5 años de vida en SL y solo lo bueno, lo malo que tambien lo hay, no vale la pena mencionarlo como siempre digo, la segunda vida es como la primera, depende de ti mismo que camino quieras tomar.
Bueno ya me extendi mucho pero mi 5to rezz day lo merecia, gracias a mis grandes amigos en SL
Blackhawk60 Sikorsky   (el plebecillo)
Juanpablo Asp                (Juanpaaaaaaaaa)
Wilson Voight                 (el gringo mexicano)
Heidi Halberstadt            (googleheidi )
Posesiva Ella                   (la mosha)
Leonardo22 Coba           (el cachoron)
Mony Birman                  (mi paisaa)
Thalia Heckroth               (Thalis)
Bert Jedburgh                  (el gasho)
Drack Baimaisin               (sape!! )
Ipanemagirl Bing               (Ipa)
Eugenia Calderon             (Euuu)
Anake Kronos                 (Anky)
Tanguyu Nagy                  (Loca Tangu) 
karlydulce                        (dulcecilla)
Ellos son las personas con quien diario platico, y siempre estan conmigo en mi SL gracias.

Los amigos que ya se fueron de SL se les extraña.
Luis Corleone
Claudia Cavan
White Rasmuson
Yar Binder
Vitore Zenovka
dimitropoulos Market
Yeka Gasser
Allez Kamenev
Humberto Bade

No hay comentarios: