miércoles, 24 de octubre de 2012

Semana de Muertos 2012

Pabellón de la CulturaPabellón de la CulturaPabellón de la CulturaPabellón de la CulturaPabellón de la CulturaAltar de Muertos
Cementerio Instituto EspañolPlaza LunaPlaza Luna

Semana de Muertos 2012, un álbum en Flickr.

Sin dudas no puedes dejar se visitar Instituto Español en estas fechas, ya estamos listos con la mejor exposición y Altar de día de Muertos. Como cada años en Instituto Español nos esmeramos por mostrar a la comunidad de SL nuestras tradición y cultura, y sin lugar a dudas esta es una de nuestras favoritas. Tenemos Pabellón de la Cultura con exposición, Altar de Muertos, Cementerio, Reapertura de Plaza Luna, Catrinas, Sala de Cine, Charlas Culturales, Calaveras Literarias, Leyendas Mexicanas de terror, y más mucho más visitenos.
http://ow.ly/eyLIh
Aquí puedes ver todo el programa de actividades con fechas y horarios.
http://institutoespanolsecondlife.blogspot.mx/2012/10/semana-de-muertos-2012.html

lunes, 15 de octubre de 2012

“The Power of We” - Blog Action Day 2012



Estamos de nuevo participando como cada año en el Blog Action Day 2012 con el tema “The power of we” el Poder de nosotros, como siempre lo ha sido el tema elegido abarca mucho, y sería casi imposible hablar sobre él en un solo post, así que tratare de ser breve pero concisa.

El mundo en general, ya sea países ricos y pobres están actualmente pasando por momentos muy difíciles ya sea económicos, políticos, violencia, educativos y ambientales. Es conocido como muchos países están cambiando desde la raíz problemas como dictaduras y opresión que por décadas los han oprimido, y todo por medio de la unión de las personas y ciudadanos comunes, poco a poco la humanidad está dejando esa pasividad ante la injusticia, y está tomando conciencia del poder que tenemos unidos por una misma causa.
La forma tradicional de comunicación a nivel global cada día nos resulta menos necesaria, y las nuevas tecnologías han ayudado mucho a que la conciencia colectiva cambie, cada día por medio de la red podemos estar bien informados, tenemos en nuestras manos el poder de no solo poder leer la noticia si no ser quien la emite en tiempo real, con material fotográfico o video, todo esto ha logrado que miles de personas que luchan por una causa, como liberar a su país de la opresión, por una educación de calidad, por el respeto a los derechos humanos, etc. Hayan encontrado en la red una forma de unirse y organizarse.
Es muy importante que nos demos cuenta que el poder no está en manos de los gobiernos, ni tampoco en manos de las grandes corporaciones, el verdadero poder de cambiar este mundo está solo en nuestras manos, pero solo estando todos unidos por una casusa y tengamos el valor de enfrentar a esos grupos que solo buscan en beneficio particular sobre el bienestar global. Si queremos un mundo mejor en el futuro, porque el presente lo vemos que cada día de desmorona más, creo que es hora de actuar y cambiar, tenemos el poder de hacerlo. Ya no solo basta con vivir lamentándonos, podemos exigir lo que sabemos y creemos es justo. Siempre y cuando se tenga la razón y usemos ese poder de una forma pacífica.   No olvidemos el poder está en nosotros.  


Archivo blog action day en este Blog.

Blog Action Day 2012
  

jueves, 4 de octubre de 2012

{what next}

{What next}{What next}{What next}{What next}{What next}{What next}
{What next}{What next}{What next}{What next}{What next}{What next}

{what next}, un álbum en Flickr.

Esta es una de mis tiendas favoritas de muebles y decoraciones {what next} además se bellas cosas para los que cuidamos los prims estas creaciones son buena opcion, bastantes cosas son copiables, y los precios muy accesibles. Tienda 100% recomendada.
http://maps.secondlife.com/secondlife/Hodgepodge/220/98/43

martes, 2 de octubre de 2012

Zigana

ZiganaZiganaZiganaZiganaZiganaZigana
ZiganaZiganaZiganaZiganaZiganaZigana
ZiganaZiganaZiganaSnapshotLunaAXiS OF EV!L - THE MINE [Zombies & Clubbing]
AXiS OF EV!L - THE MINE [Zombies & Clubbing]AXiS OF EV!L - THE MINE [Zombies & Clubbing]AXiS OF EV!L - THE MINE [Zombies & Clubbing]AXiS OF EV!L - THE MINE [Zombies & Clubbing]AXiS OF EV!L - THE MINE [Zombies & Clubbing]AXiS OF EV!L - THE MINE [Zombies & Clubbing]

La galería de Malu Zhao en Flickr.

Bello lugar, en realidad es una tienda de texturas, decoraciones, pasto, pequeñas casas y muebles, pero es de esos sim donde realmente exhiben lo que ofrecen con un buenisimo gusto.
Viten Zigana de Nalena Fairey.
http://maps.secondlife.com/secondlife/Sea%20Salts/160/107/22