lunes, 10 de septiembre de 2007

EL REFUGIO


Bueno como ya les habia comentado en este espacio les presentare a algunos de mis amigos en SL en este caso y recordando que estamos en el mes patrio que mejor que presentarles a una mexicana muy trabajadora y sobre todo muy orgullosa de su pais, de sus costumbres y tradiciones. pero ante todo una gran creadora. Ella desmuestra que los mexicanos hasta en SL somos buenos artesanos. A ella la conoci en diciembre del año pasado gracias a mi amigo Black a quien le dije que me buscara piñatas por que queria festejar mi RL cumpleaños y como seria todo muy mexicano se dio a la tarea de buscar las piñatas y fue asi como encontro el Refugio, y a los pocos dias me la presento sabiendo el lo mucho que me gustan las artesanias mexicanas, y desde entonces para cualquier proyecto en el que estoy recurro a ella para adquirir decoraciones por ahi a ver si le pido alguna tarjeta de cliente distinguido.



Su nombre es Ferugina Luna (Queretaro) y como ya les mencione se dedica dentro de SL a crear artesanias mexicanas. Ademas de dedicarse a la construccion de casas todas con de estilo mexicano, haciendas, ranchos, etc. Cuenta con su propia tienda de artesanias el Refugio y en donde podras encontrar Piezas de talavera (jarrones, chimeneas, soles, lunas y piezas decorativas),


Cuadros de arte de Diego Rivera, Frida Khalo, Posadas Etc. Acueductos, tapetes y cuadros Huitzoles, Fuentes de diferentes tamaños y diseños todas con la caracteristica rustica mexicana, joyas, y para estas fiestas patrias encontraras el tipico traje regional de Tehuana.





Tambien para los cumpleaños y las no muy lejanas posadas encontraras piñatas. En donde podras encontrar su tienda pues en Kochoomo (130,110,57) El Refugio Pottery o si gustas mas facil busca en mi perfil y ahi esta el link para que te teletransportes mas facil. mas adelante si consigo el URL lo pego. puedes visitar su tienda y te sorprenderas y de seguro algo te llevaras, tambien y deseas algo en especial le puedes hacer tu pedido y con gusto te lo hara. Asi que ya lo saben si quieren decorar su hogar o negocio virtual con detalles mexicanos no olviden visitar el Refugio.




Por lo pronto yo ya tengo mi traje de Tehuana y ya estoy lista para festejar este 15 y 16 de Septiembre, y a la Voz de ¡Viva Mexico! nos vemos en el proximo post.

Por cierto Felicidades a JuanPablo Asp en su debut como DJ en Ceiba, lo hiciste muy bien amigo y que bueno que al fin entiendes que no es facil estar Dj =)

No hay comentarios: