lunes, 22 de octubre de 2007

Malucast

3 comentarios:

SunGodServant dijo...

Weeeeeeeeee! Eres la reina de la tecnología y del baile tecno.
-==**HOWLZ!!!!!!**==-
Esperando oír mas.

JuanPablo Asp dijo...

Pero que sorpresa Malu!!! super tu primer podcast!!! neta que si..! n_n

Que bonito, jaja estoy sorprendido O.O jajaja pues que bueno Malu, me parece super bien que alternes entre post y podcast! y como prueba me parece de 10!! Creo que a nadie de le había ocurrido eso, verdad?? con eso de que SL es solo SL, pues ni quien quisiera poner algo mas personal, como en este caso la voz.. haber quien es el segundo en animarse a poner un podcast.. estaría muy bueno. jaja

Saludos y saludame también a Octa!!! gracias!

=))

Jerry Dabu dijo...

Como siempre la mugrosa inovando aquien te pareceras haber dejame pensar un poco, de quien de quien jajajaja
saludos mi kerida amiga.
sigue asi y q buena idea para esos q no tenemos mucho tiempo de escribir
nos vemos en el msn bye