domingo, 2 de diciembre de 2007

DICIEMBRE, POSADAS, NAVIDAD, FIN DE AÑO.


¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!







Al fin me decido a escribir un poco, he tenido mucho trabajo rl, así como también he salido a eventos en rl, y no he entrado mucho a SL, al fin hoy termine de poner los últimos detalles en mi casa SL, termine con la decoración navideña, les cuento que este mes es el que mas me gusta, me encanta la decoración, el cambio de clima, la gente se siente mas amable, las comidas, la música, en fin todo es lindo, yo construí una pista de patinaje sobre hielo en mi casa “casa de ustedes también” y no es del tamaño de la que esta en el zócalo pero si esta algo amplia, la casa en la parte interior ya esta lista para celebrar todas las fiestas decembrinas y empezar con el maratón Guadalupe-reyes, les dejo unas fotos de lo que hice, además les pongo la URL Mazatlàn para los que gusten ir y patinar, pues lo puedan hacer, Saludos a todos y hasta la próxima.





Estos sofas los mande hacer para esta epoca, al fondo ya tengo la mesa lista para la cena.

Asi quedo la casita, aaah solo me falta un Santa, ¿alguien se apunta?

Tambien tengo a mi soldadito de plomo o es un cascanuez , mmm me encantan las nueces y los dulces de temporada, tambien todo lo que traen las piñatas, que aun no las pongo y las banderitas para la posada. uuuy viendolo bien aun no termino del todo. ademas tengo que comprar los dulces, caña. tejocotes, pipitorias, mandarinas, colaciones, y demas cosas ,, y tambien en rl.. y se acaba el tiempo y el aguinaldo tambien. y los regalos, y los estrenos, noooo,,, ya se me acabo el dinero y aun no empiezo con las compras.. :S



Este es mi pobre arbolito de navidad, y digo pobre porque solo tiene dos regalos, a ver cuantos mas caen, o mejor dicho pongo que son cajas vacias lol =) .

6 comentarios:

Unknown dijo...

comaye..te extraño mucho. =)
te adoro!

JuanPablo Asp dijo...

wee una pista de hielo.. =) me faltan mis patines, pero nomas los consigo y caigo a patinar.. jajaja haber cuanta gente se junta ahi.. si que sii!!! yupi!! =)

saluditos Malu!!!

Ananké Kronos dijo...

Manchas come mucho y no engorda...¡ach lo envidio!

¡Saludos DeFeños con nuestro RockefellerCenterRegión4 Maluzaaaaa!

Unknown dijo...

MALU!!
TE TOCA!
YOU HAVE BEEN TAGGED*!!!

checa mi blog pa la info!

Maky dijo...

MALU..YOU HAVE BEEN TAGGED!
CHECA MI BLOG PARA QUE JUGEMOS!!

TALVEZ NO NOS IEVEMOS ASI QE DIIGAS WAY QE BRUUTO HEHEHE.. PERO ME CAES SUPER BIEN.. BESHOS MALU!!

Fernanda Cimino dijo...

Malú, ¡te quedó precioso el blog, todo navideño!... MUCHAS FACILIDADES, DIGO, FELICIDADES....

¿Sabes qué?... por mi parte también "las traes"...

http//fercimino.blogspot.com/