jueves, 3 de abril de 2008

Chicas y emos en Reforma

Holaaaaa... siii ya se tengo mucho que no pongo algo en mi blog, y aunque no lo crean tengo mucho por ponerles, de lugares pero por una cosa u otro no lo he hecho, asi que sin mas hoy me arme de valor y sobre todos ganas para hacer, asi que empiezo con algo chistoso que ha pasado en la semana, todo empezo cuando recibi un IM en el cual me pedian un AO de mujer, pero lo hacia un chico le pase un freebie, y despues me dio tp cai en su casa y ooh sorpresa Luisdj ahora era Luisa, si asi como lo leen y lo veran, y a su lado Talita, despues llego Acefalo que para no quedarse atras inicio la misma transformacion y se volvio ninia, y sin mas anuncio cae otro mas Juanpablo que sin poner oposicion igualmente se transformo. aqui les dejo algunas fotos.



Acefalo en plena transformacion. Ya le dije que esto si es cosa del diablo.





Y aqui el trio de locas, juanpa llego como la hormiga atomica y despues se convirtio en eso, que todos le decian que mas newbie no se podia haber hecho, pero despues recibi regalitos de varios y ya no era tan fea.



Y lo mas divertido de la noche yo ya me despedia de ellos, iba a reforma a bailar, y me dice Luisdj, anda no seas mala e invitanos a donde vayas, y le dije va, le di tp y le borre donde estaba y caen en medio de todos como chicas jajaja, fue divertido ver como me dijooo Maluuuuuu!!!! jajajajaja.. pero no tardaron mucho en que ni pena les dio. aahh y querian que yo me hiciera niño pero nuuuuuuuuuuuuuuuu... lo me deje :p


Emos.

Al dia siguiente, como los de las chicas fue divertido se les ocurrio la idea de ser emos al siguiente dia, asi que si mas nos tienen de emos en reforma, pero aaah no cayo un grupo de violentos con garrotes en mano y enormes carteles, asi como pasa en RL, entre llantos, risas y uno que otro golpe paso la manifestacion emo en Reforma.



Esta chica violenta, ensangrentada con cuchillo en mano es nada mas que Tousita Coppola.





Llego muchos a tomar partido de alguna de las partes, pero creo que todos estaban en contra de los emos, en fin esto fue solo una forma divertida de parodiar lo que pasa en la RL, y cada quien es libre de pensar lo que quiera sobre el tema, estar a favor o en contra o simplemente que les sea indiferente.



1 comentario:

Aceman dijo...

por ultima vez que eran nuestras hermans y las pueden buscar en algun internado en suiza jajajajajaja pero confirme que ni de lesbiana ligo chiale jajajaja