jueves, 27 de marzo de 2008

Memoris Cementery Park

Yo siempre he dicho que la muerte es un gran negocio, y con esto lo digo aun mas, encontre este sim de nombre Memoris, el cual es un cementerio asi literalmente, tumbas virtuales, para recordar a familiares reales, o gente que se conocio en SL y ya no estan en ninguno de los dos mundos. No hay muchas tumbas, son pocas, pero no dudo que si se vaya a llenar como en los cementerios reales.



Y he aqui el negocio, pequeñas extenciones de tierra, a 100L por semana y con limite de 14 prim para que puedar poner tu tumba.



Ahora que si la quieres con mas espacio y logico mas prim pues a rentar varias tierritas.


Encuentran tumbas con fotos de las personas en real.




Aqui una foto de todo lo que aun queda por vender, mejor dicho rentar, esa es la gran diferencia a los reales solo es renta. si no pagas adios tumba.



Tumbas en memoria de personas en SL.



Y vean lo que encontre, la tumba de Minnax Myriam, donde sus amigos mas cercanos la recuerdan. (si ya se hubo mucha especulacion en si es o no cierto este caso, sinceramente no se cual sea la verdad, pero como les digo aqui encontre esto).

2 comentarios:

JuanPablo Asp dijo...

jaja sii que cosas.. es como esa casa que te dije, se me hizo algo.. raro.. pero trizte.. no se.. dice Adriana que me va a poner una tumba ahí jaja cuando muera.. jajaja que cosas..

Aceman dijo...

ya fui y ay vi donde quiero que descansen mis pixelitos jajajaja