lunes, 3 de marzo de 2008

INTOINT MAN V.2

En un post anterior les dije de este sitioque habia encontrado un juego tipo pacman, y que me gusto mucho, pues este domingo se estreno la version 2 la cual consiste en poder jugar en parejas, y enviaron notice para ir a un torneo, asi que me prepare a ir, invite al LuisDJ a ser pareja de equipo, que el podre andaba todo enfermito de gripe, pero aun asi fue a defender el nombre de Mexico, habia de USA, Dinamarca y solo el y yo de México, entre ingles, danés y español , por ahi hubo alguien que dijo que esabamos en un juego multilenguaje, pero divertido, les cuento que cuando llego el turno de Luis y mio, el saco su bandera de México y su sombrero de charro, fue divertido hasta Ann Congrejo me pidio un sombrero le encanto, asi que pase un domingo de juego y diversion. En verdad que esta divertido esto creo que me estoy enviciando jajaja.






Y miren les presumo la tabla de posiciones, Malu Zhao en segundo lugar despues del campeon de New York hoooo!! de premio me lleve 500L super buenos, y ya me gusto esto que tengo que practicar mas los premios estan muy buenos.

No hay comentarios: