jueves, 27 de marzo de 2008

Kowloon

Hola a todos, siii se que tenia abandonado el blog, pero en mi RL he tenido dias de mucho trabajo, mucha presion, llegaron las vacaciones de semana santa, y me quede en casa, ya que Mazatlan estos dias son un caos, asi que tome vacaciones SL, pero realmente no explore, tambien descanse de eso, porque parecera broma pero si que cansa. Pero al fin el dia de ayer me arme de valor y me dispuse a continuar con mis viajes por SL, y asi fue como encontre un sim llamada Kowloon, un sim por demas interesante; y no lo digo por lo que sea didactico o cultural noooo... lo digo porque es un lugar muy bien construido, con luces de neon que se ven lindas, y muy reales, en si es una ciudad, hay tiendas con varios articulos, tambien muchas cosas freebies, muchos pasillos, salones que ver, subterraneos, en fin busquen el Sim Kowloon en el search.


A la entrada tienen este premio, donde dice que fue el mejor mundo virtual del año 2007.




Les digo los neones le dan eso especial a la vista de este lugar.











Tambien pueden vivir ahi, hay edificios donde solo los dueños pueden acceder, seria divertido vivir en un sitio asi. :p.

No hay comentarios: