miércoles, 5 de marzo de 2008

VIRTUAL NBC GE Healthcare

El dia de ayer estuve en los sim NBC, yo crei que todo seria estudio de television y cosas de esa, pero en Virtual NBC 6 donde esta el GE Healthcare, donde te dan la bienvenida al futuro en cuanto a salud se refiere, con informacion referente a estudios y a cosas de salud. ademas este el NBC 4 y en ambos lugares encuentran edificaciones parecidas, con auditorios, estudios, zona de reclutamiento etc.




Se encontraran con estos videos que simulan la presencia humana en este sitio donde te explican el programa de el GE Healthcare.


Tambien este una zona de estudios interactiva donde tu no eres el analizado, puedes ser parte del analisis, donde tienes que seguir los pasos que ahi te explican.




Aqui tuve que hacerme pequeña e ingresar a las arterias del paciente.



Y vean oohh, horror encontre este horrible tapon de grasa en una arteria, creame de ver esto me dio miedo y le baje hoy a la comida con grasa, el solo pensar que asi pueda tener o tengo alguna de mis arterias me dio miedo.



Y procedi a eleminar la grasa, como ven se disuelve poco a poco y con ello cumpli mi meta.


No hay comentarios: