miércoles, 17 de septiembre de 2008

Muestra Fotografica


Ya hace varios dias debi de haber hecho esta entrada, pero por no tener el tiempito no lo habia hecho, y cuando me doy cuenta ya tengo bastantes fotografias acumuladas, les comento que el 5 de Septiembre en el Sim de Instituto Español, se llevo acabo una muestra fotografica, donde hubo la participancion de gente de varios paises, la muestra conto con un jurado para determinar cuales serian las mejores fotografias, como todo evento que tenga en mente un concurso trae polemica y con varios detalles que se salieron de control se dieron unos resultados, tomando en cuenta 3 factores, el fallo de los jueces, votos y fallo del staff del sim pero aun asi hubo polemica que no viene a bien contarla aqui, pero si aprendi mucho de que se debe y que no se debe de hacer en eventos asi. Pero no todo fue polemica, el lugar estaba hermoso, tuvimos un evento de musica en vivo, musica folklorica de Portugal por un buenisimo musico TB Andel, si algun dia tienen la oportunidad de asistir a una de sus presentaciones les encantara, por otro lado la asistencia y creo que el objetivo que al fin se busca poco a poco se logra que es el logra hacer una mezcla cultural hubo gente hablando portugues, ingles, español y hasta aleman, sim llenismo, buen ambiente, la verdad que me gusto. Muchas gracias a todos los que me apoyaron, Pero muy especialmente a Yeka Gasser, que sin su ayuda no hubiera salido todo tan bien, gracias Yeka y aqui mismo te lo digo ya sabes que igual cuentas conmigo para lo que gustes.



Por el momento ya se planea el proximo evento y espero lanzar con anticipacion la convocatoria pero sobre todo evitar los errores o fallos del anterior. y bueno creo que de eso se trata esto, aprender y aprender.

1 comentario:

yeka gasser dijo...

MOCHI! Gracias a ti,nuestro pais necesita este tipo de eventos culturales en ambas vidas, obvio no me voy con la corona (xk no hay) jaja no es cierto! bueno es cierto k el premio volo d mis manos >.< jojojo!(pero ese primer lugar es de todos uds los mexicanos) XD muchas gracias =P aki tengo una sal d uvas para la cruda k traes del 15!