miércoles, 17 de septiembre de 2008

¡ Viva México !


Y si , se llego el dia de Festejar nuestra Independencia el dia 16 y dar el famoso GRITO el 15, y por segundo año lo festeje en Reforma, me la pase de lo mejor, muy divertida, creo que la mayoria de los mexicanos que festejamos en SL teniamos nuestras bebidas, y unos no las necesitan para andar de parranda, musica regional mexicana a mas no poder de toda, mariachi, norteña, de banda en fin, un gran ambiente pero sobre todo, muy unidos como debe de ser, la alegria de ser Mexicanos y de olvidarnos un poco de tanto problema, que si economicos , politicos o de seguridad esta noche lo olvidamos.


Hubo de todo, charros, norteños, chinas poblanas, tehuanas, tapatias, y algunos ingeniosos que hicieron sus propios atendos, eso si las trenzas entre las chicas sobre salieron esa noche, la bebida no podia faltar, cerveza y tequila predominaron en la noche, y de la comida pues tacos, huaraches y riquisimo pozole, por ahi Juanpa en rl se habia comido no se cuantos platos de pozole y entro a SL a seguir con el pozole virtual.




En fin, musica, comida, bailes y tradicion se vio en este mundo virtual donde festejamos igual que en la vida real.

2 comentarios:

JuanPablo Asp dijo...

hay estaba rebueno ese pozolito jajajajaja como me gusta eso yumi yumi!!! jajaja creo q antoje con eso a mas de uno jaja lo siento :( los invito un dia a comer pozole RL jjejeje

JC De la Concha dijo...

Malu!!! entre a spacialaudio.com y hay varias opciones ¿cuál? necesito asesoría!!! también entré a virtualdj.com y ahí está más fácil, es el sistema para manejar pistas...como nos contactamos?

AK DJ en construcción.