domingo, 2 de noviembre de 2008

7Days Magic Bakery


Hace un par de dias Heidi me envio este LM, el sim se llama 7Days Magic Bakery, y es una fabrica de pastelitos, las construcciones con unos colores muy llamativos, ademas el lugar es completamente interactivo, asi que no se aburriran.



Empezamos nuestro recorrido y al llegar nos encontramos con este pequeño robot que nos da la bienvenida.



Despues nos recibe este cocinero que nos das como recomendacion el explorar todo el lugar y que lo disfrutemos.



Asi que caminando por los alrededores de la fabrica encontre esta tienda pasteleria, donde nos reciben muy amablemente con un Hello my friend, y curiosamente traia un tag con ese titulo xD, donde nos invita a probar de todo completamente gratis.



Despues de darle buy, take, wear , pues a probarlo se ha dicho.



Y su sabor es oooooooooohhhhh.. mmmmmm vean el efecto que causa, deliciosooo... quiero otrooo...


Luego corri a la maquinita del café.





Tambien hay una pequeña sala de cine, donde podemos ver ,, este mas comida jaja, bueno es un comercial del producto real.




Y lo mas divertido viene cuando entramos a la fabrica, y somos recibidos por una cocinera y un robot los cuales nos explican como utilizar la maquina para elaborar nuestro producto personalizado.



Y a trabajar se ha dicho, primero nos sentamos y la silla empieza a avanzar, para ir paso a paso solo hay que oprimir el boton verde de GO y en cada seccion podemos elegir a nuestro gusto que queremos elaborar, que sabor, que relleno, que cubierta y hasta el color del empaque.





Al final tenemos el producto terminado y listo para ser disfrutado.




Como veran esta es una fabrica enorme y divertida, aqui vemos a los robot tomar un descanso. estas son unas de las cosas que pueden ver en este sim , ademas de un lugar donde hacen presentaciones en vivo, o fiestas, al lado hay un segundo sim que aun esta en contruccion pero con lo poco que hay sera igual de divertido. tambien les dejo este video que encontre.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmm qué rico se ve todo... TODO!!!
Ya iré cuando se me abra el apetito.
PD Señorita Lauuura!!!!!
¿Qué le pasó a los Chinos de Malu?!!! :(