jueves, 6 de septiembre de 2007

Una mas que incursiona en la moda de los Blog

Hola, saludos a todos los que visitan este blog, como ven hoy inicio con la moda de los blog y como no me quiero quedar atras aqui inicio, ademas es como festejar mi primero año en SL que sera este 23 de Septiembre , y aunado a las fiestas patrias pues tendre un mes muy activo tanto en RL como en SL, tratare es hacer una entrada por dia, y contar de mis inicios en sl de mis primeros amigos, de proyectos realizados, terminados. De personajes interesantes de esta segunda vida de lugares bellos por explorar. en fin todo lo que hago y me gusta en esta vida virtual.

Espero y les guste este sitio que es para todos y gracias por dejarme ser parte de su segunda vida.




8 comentarios:

Unknown dijo...

COMADRE!!.. TE ADORO!!..VAS A VER...TE VOY A HACER QUE ESCRIBAS DIARIO!!

Jerry Dabu dijo...

Excelente mi queridisima Malu yo con el pacer de conocerte a mis inicios de SL asi q aki estare mas al pendiente q nada y yo tambien te presionare para q escribas asi como me dices a mi, ok ja,ja,ja, y de seguro... ya se quien mas opinara por aki...We... Lol
Bueno pues bienvenida amiga bloger y estamos en contacto
un abrazo enorme para ti y q estes bien =)

alba dijo...

Hola wapisiiiiiima, mi iniciadora en sl, y a ti wapa te debo mi cuerpo, y mis 1º andares por ese mundo de SL, que decirte, que para mi eres una GRAN AMIGA, y lo digo con mayusculas por que asi lo siento, que no dejes de escribir para que todos podamos estar al dia en Sl jejejejeejje, TE QUIERO UN MONTON CHAO BESITOS.

Unknown dijo...

bienvenida a tu nueva adicción, Malu :)

Sandra L. Enriquez dijo...

¡¡Saludos Maluza!!
Yo incursiono en la moda del vouyerismo y los leo a todos...bueh...casi todos

Ananké

Ananké Kronos dijo...

¡Ach! Esa era mi identidá' secreta...demonillos

Unknown dijo...

jajajajajaj

Pam dijo...

Hello Malu!
Obvio ke faltabas tu de tener tu blog ya lo habia leido pero no lo firme porke no tenia cuenta aki jojo y la vdd mucho gusto porke se ke se que escribiras cosas de verdad interesantes ()y tambien pues que nos cuentes tus experiencias en SL las malu aventuras jaja amiga pues que mas te puedo decir ke alguien me ha enseño jugar SL fuiste tu y lo hiciste divertido jaja suerte contu blog!!
tq! tu hija descarriladaa!!