viernes, 12 de octubre de 2007

Blog Action Day!

Segunda entrada por este dia, ando muy escritora, pero esto post va dirigido para todos los que me leen, y en especial a todos aquellos que a su vez tienen un blog; y es para invitarlos a que se inscriban en el Blog Action Day; y que es esto; pues es para celebrar el dia del blog o blogacciòn. a continuacion les pego la nota:

Día de la Blogacción

Este 15 de Octubre, los bloggers de toda la red se unirán para hacer llegar un solo tema de importancia en la mente de todos. En 2007 el tema es el medio ambiente. Todo blogger posteará algo acerca del medio ambiente a su manera y en relación a la temática de su blog. Nuestro objetivo es lograr que todos hablen dirigiéndose hacia un mejor futuro.

Estamos buscando bloggers de todas las nacionalidades y entornos que escriban sobre todos los temas para que se unan. Esto es lo que debes hacer:

Publícalo el 15 de Octubre

Publica un post en tu blog que se relacione con un tema de tu elección que pertenezca al medio ambiente.

Por ejemplo: Un blog acerca de dinero podría escribir acerca de cómo ahorrar dinero dentro del hogar usando ideas medioambientalistas y amigables. De modo similar un blog sobre la política podría examinar el peso de la política ambiental en el escenario político.

Los posts no necesitan tener ninguna agenda especifica, simplemente necesitan relacionarse con la publicación más larga, de tal modo que satisfaga al blogger y a los lectores. Nuestro objetivo no es promover un particular punto de vista, tan solo poner el tema en la tabla para discusiones. Entonces escribe de tal modo que satisfagas a tus lectores y a tu blog, sólo relaciónalo con el medio ambiente y asegúrate que se publique el 15 de octubre.


Como ven interesante; invito a todos los que tengan un blog, ya sea sobre SL o RL a inscribirse y este 15 de Octubre postemos algo sobre el medio ambiente, ya hay registrados 10,143 blogs con una audiencia de 7,676,305. Imaginen que todos los blogs del mundo hablaran del mismo tema y justo el mismo dia. Les dejo el enlace para los que se interesen en inscribirse. Blog Action Day!


2 comentarios:

JuanPablo Asp dijo...

Wee!!! gracias Malu por el tip!! y si me gusto casarme y divorciarme rapido lol!! jajaja

Saludos!!!

=)))

JC De la Concha dijo...

cuenta con mi blog... vocecita.

ALLEZ KAMENEV
re-loaded, re-generated