martes, 26 de agosto de 2008

Friedlander II


Y sigoooo.... como veran este sitio tiene el mismo nombre que el anterior sim que les enseñe, con la diferencia que este es Friedlander II, si el otro era algo como misterioso, esta es todo romance, muchas bolitas de bailes, besos, y mas cositas, asi que no vayan solos como yo jejeje....






Lo primero que tienen que ver y cosa que siempre hago, nunca dejen de entrar al mar, siempre hay cosas, entrar al mar o volar alto, y luego vemos cosas escodidillas muy bonitas o a veces medio raras. Asi que aqui en el muella habia algo para bucear, ademas se veia una luz, asi que sin traje para bucear me tire al fondo del mar y encontre una galeria de arte, varias obras, una pergola para descansar, y animaciones de bailes y besos, muy bonito.




Y siguiendo ya en la superficie y siguiendo el camino podemos encontrar una enorme construccion o casa, castillo, palacio o como gusten llamarle, si visitan este lugar seguro se quedaran como yo :O , repito cada vez me sorprendo de todo lo que construyen y como lo hacen , y de excelentes texturas.




En los alrededores de la casa hay varias opciones para estar un buen momento en pareja, fogatas, pequeñas chozas, balsas, incluso hay una que recorre el sitio, y mas animaciones, buenos efectos etc.







Ademas un lugar hermoso para tomarse fotografias, ya sea solo o en pareja, dentro de la casa esta hermoso, los muebles son preciosos, hasta ganas de cambiar mi castillo me dieron.






Por ultimo en una esquina del sim esta, este sitio tipo altar a un buda, es zona para meditar, el buda esta protegido por estos dos bellos arboles, particulas y sonido. Muy bello Sim no dejen de visitarlo.

No hay comentarios: