martes, 26 de agosto de 2008

Friedlander


Miren este bello lugar, realmente prometo no volver a decir que es el mejor que he encontrado, porque este mundo siempre se encarga de asombrarme cada vez mas, y encontrar lugares muy bellos y perfectamente bien construidos, en este caso encontre el sim de Friedlander asi lo pueden encontrar en linea o pidanme el LM con gusto se los doy. Ademas les presumo que ya tengo compañera de vagancias, mi mejor amiga Whity ya le dije que se ponga huaraches porque la hare caminar mucho. Ah y tambien alguien mas se quiere anotar a las expediciones, ya pensamos hacer un grupo de exploracion. :p




Esta pequeña casa es lindisima, ademas de noche se ve mejor, copos de nieve caen, y ahi mismo esta un globo que ofrece un tour por el lugar.





Despues del viaje en globo no puede faltar la caminata por el lugar, algo que me gusta mucho ver ahora son el efecto que ponen en el mar, para simular la marea y la espuma realmente muy bien efecto.




Caminando y volando llegas a las mini islas que ahi existen cada una con algo diferente, esta que aqui ven es un volcan que buscandole bien, llegan a la parte de abajo y encontraran este Club, con megapantalla, fuego, musica, luces, plantas.




Saliendo del volcan y siguiendo un sendero podemos llegar a un cementerio, solo que cuidado con las tumbas se pueden llevar una sorpresa :p




Podran creer que en este cementerio y gazebo macabro hay bolas de baile slow asi como kiss :s, romantico verdad,,, aah tambien en los arboles hay animaciones para que los chupen los vampiros. (sugerencias si quieren que los chupe el vampiro tendran que llevar el suyo)




Y siguiendo camino arriba, llegamos a un lugar igual de misterioso jejeje, si un sitio de brujas, con sus rituales y signos.



Para los que nos dicen brujas a Whity y a mi ¿aun dudan?




Aqui Whity me prendio fuego en la hogera :(



Pero como soy bruja no me paso nada jejeje,, y al final terminamos haciendo una pocima, que mas que nada era atole porque estaba haciendo algo de frio...


No hay comentarios: