martes, 1 de enero de 2008

1 de Enero del 2008.


Entrada No. 1 del año nuevo.





Foto tomada hace un año (1 de Enero del 2007)


Hola, mi primer post de año nuevo, voy llegando a casa despues de la rica cena, de esperar las doce campanadas, el brindis, los abrazos y buenos deseos y ahora ya de regreso en casa, sin sueño y con ganas de desvelarme por aqui en la compu, que es mas seguro, ya que desde las 12:00 a.m. no dejan de sonar los cuernos de chivo y todo tipo de armas de fuego, ademas de los juegos pirotecnicos; asi que no vaya ser la de malas una bala perdida, y cada año sucede asi que mejor aqui en mi casa sigo recibiendo el año. Que esten bien, felicidades a todos y un agradecimiento a alguien muy especial, a Dios por haberme dejado llegar al 2008, a mi y a mis seres queridos, por todo lo que me ha dado y me sigue dando gracias por un año mas, y espero no fallarte como persona, para con mi familia y mis semejantes. =) Gracias.

No hay comentarios: