sábado, 26 de enero de 2008

Carnaval de Mazatlan 2008.



Hola de todos de nuevo ahora si en sabadito por la tarde y lista para contarles de muchas cosas, lo primero y más cercano a suceder es que este miércoles 30 de enero llega a Mazatlán mi amigo black se viene de vacaciones en el mero carnaval, vine desde Fresno Cal. Ya tengo listo todo el itinerario para los días que este aquí, lo bueno es que entre esos días se cruza el puente del 5 de febrero, así que muchos días libres para andar de guía de turistas. La fiesta de Carnaval en Mazatlán inicia el jueves 31 de enero y termina el 5 de Febrero, y debido al puente esperamos la ciudad más llena de lo normal de otros carnavales. Si alguna vez tienen oportunidad de venir a un carnaval en Mazatlán, de verdad no se van a arrepentir, es una fiesta con todo y para todos, donde se mezcla el arte, lo popular, y para todas las edades, se eligen al rey de la alegría, la reina del carnaval, reina de la juegos florales (parte cultural del carnaval) y reina infantil, y hay eventos para todos. Y para muestra les dejo este video del carnaval 2007, y vean que es un evento de una gran magnitud y una súper buena organización y producción.



CALLEJONEADA CARNAVALERA.




Tambien les dejo el Link de la pagina oficial del carnaval donde viene la historia del mismo, asi como de la musica que escuchamos es decir de como surgio la banda sinaloense, de los ritos del carnaval, y de todo. http://www.carnavalmazatlan.net/


COMBATE NAVAL 2007



1 comentario:

SunGodServant dijo...

Bueno Plebe! No sabes que feliz estoy pa' llegar y disfrutar todas estas cosas. Pero mas que nada el poder verte y darte ese gran aplaston que te daré en el aeropuerto, claro despues de que te veo el Tag de MAZATLAN MALU ZHAO en la cartulina pegado en tu cabeza, mientras que te grite HOOOOOO! en la pura oreja. Ajajajaja.
Hooooooooo! hermanita!!!!!!