jueves, 17 de enero de 2008

De Diablos, Ángeles y locos todos tenemos un poco.



Este es un titulo algo cambiado a la frase de músico, poeta y loco todos tenemos un poco, y es que tengo algo abandonado mi blog, casi no había entrado a SL, así que no había material que contar, ahora retomo la segunda vida, todo ha vuelto a la normalidad claro con algunas variantes de por medio, que hacen que mi objetivo de juego también sea diferente, pero eso si ya empezamos a trabajar en reforma, y todo poco a poco vuelve a la calma, y a la normalidad. También me presionan por ahí una chica que gusta de comer sushi a que escriba, me dice que tengo muy empolvado mi pobre blog, así que ante las demandas de mi lectora jajajaja aquí estoy, un tema en especial no hay, he hecho varias cosas entre ellas el gastar y gastar; y es que no se si les haya pasado a ustedes pero yo en SL tengo a un angelito de mi lado derecho que me dice no gastes mas lindens pero por el lado izquierdo tengo de dos a tres diablillos que me dicen ¿shopping? Y yo como toda mujer caigo en la tentación, ya sé cuando necesito algo de moda a quien recurrir y donde encontrar lo mejor… Hélix donde hay las mejores skin, Humberto donde hay ropa loca, e Ipa que me manda a musium y demás lugares :O esos son mis tres diablillos que me dicen anda compra y por otro lado solo un angelito que me dice que no Black, pero son tres contra uno y pues la mayoría siempre gana, pero aunque tarde ya me hice el propósito de no gastar mas, (espero cumplirlo) así que lo que gane trabajando en SL no lo gasto lo voy a ahorrar, ya le dije a mi angelito que a partir de ya le paso todos mis lindens y que me los cuide con la condición de que él no se los gaste por mí. Ayer miércoles por la noche se puso muy buena la fiesta en el Domo de reforma se lleno el lugar, la gente gritaba, bailaba, platicaban y cantaban, eso son de las cosas que de verdad disfruto de lo que hago, el ver a los que ahí se reúnen disfrutar conmigo de la música que pongo, y el que canten SI canten, ya que se saben todas las canciones y ahí están escribiendo la letra de ellas, esa es una forma de cantar en SL. Además ayer aparte de estar con la música en mi RL estaba viendo el beisbol, viendo al mis venaditos en los juegos semifinales de la liga mexicana del pacifico, y que llegaron con mucho esfuerzo, con gente que se fue a media temporada entre ellos el manager JJPacho, así como el coach de bateo, muchos jugadores también se fueron por hacer quedado mal en la primera vuelta del temporada, así que en la segunda con mejores refuerzos y nuevo manager la segunda vuelta fue hacia arriba con triunfos y más triunfos, llegar a play offs contra los Algodoneros de Guasave y a los cuales barrieron ganando los 4 juegos consecutivos de 7 y esperando tranquilamente en casa el equipo para semifinales los Cañeros de Los Mochis y que hasta el día de hoy han jugado 4 juego y 3 han ganado los venados de Mazatlán contra uno de los cañeros de los Mochis, siendo el triunfo de ayer algo raramente dado en juegos profesionales de beisbol, ganaron por forfeit al negarse a continuar con el juego los cañeros; porque fue esta negativa a jugar pues por un error en la decisión de un ampáyer, estando en la octava entrada en la parte alta y ambos equipos empatados con carreras los venados metieron un batazo por el jardín derecho que cruzo la barda, pero dicho batazo salió pegado a la línea, y el ampáyer marco foul, el bateador y el cuerpo técnico de los venados reclaman dicha decisión y ante tal reclamo se reúnen los 6 ampáyer y revocan lo dicho y lo declaran jonrón hecho ante el cual el equipo local reclama todos salen al campo y se viene un nuevo reclamo y ante la negativa de los ampáyeres de cambiar la decisión, los jugadores locales deciden no jugar más el partido, y antes una espera de una hora con 55 minutos declaran el triunfo de los venados ante los cañeros por forfeit a los cual pone el marcador de 9-0 y en marcador de campo fue de 4-3 y por si perder el juego no fuera malo también el equipo de los cañeros de vio sancionado por la liga, primero por negarse a seguir jugando y segundo por utilizar las imágenes de la televisión en la pantalla del estadio con la jugada una y otra vez, algo que en el reglamento está prohibido. Así que ya solo estamos a un juego de estar en la final, esperemos que se dé el día de hoy y si no el sábado se regresa la serie a Mazatlán y seria súper que ganaran aquí el pase a la final y esperar al equipo triunfador de la serie entre tomateros de Culiacán y Yaquis de Cd. Obregón y que a decir verdad me encantaría una final tomateros-venados con una guerra civil como se les llama, pero antes mejor espero que ganen el cuarto juego y ya después pienso en finales porque en el beisbol nada es seguro hasta que caiga el ultimo out. Ja ja ja van a decir tremenda loca esta Malu con su beisbol pero ya me conocen. Y cambiando de tema como les van con el frio, todo mundo en SL y en RL no tenemos otro tema más que el frio que hace en toda la república, esto es algo raro en Mazatlán no conocemos fríos tan extremos a decir verdad que bajara la temperatura a 10 grados era mucho y el que ya estemos con 2 grados es el fin del mundo jajaja por ahí alguien me dijo exagerada pero vaya que ahora si siento de cerca el cambio climático, y si eso que dicen de que así como hace frio hará calor, no me lo quiero imaginar ya me tocara andar dentro de un refrigerador en verano.

También habrá una fiestota este fin de semana un grupo de amigos SL cumplen su primer año en SL así que tiraran la casa por la ventana, ahí estaré vestida como viene en la invitación es a muy buena hora, además jajaja como le dije a un de los festejados por supuesto que no falto y me salvan de ir a un baby shower RL que no me gusta eso, porque los jueguitos que hacen me chocan, bueno como ven esta entrada estuvo media loca, hable de mis diablos y ángeles, de mi pasión del beisbol, del cambio climático y de fiestas en SL; creo que ahora si entienden el porqué el titulo de mi post, hasta luego y como siempre les digo los veo en SL.

2 comentarios:

Ipanemagirl Bing dijo...

Este coff coff... no tengo mas que decir que todo lo que dces es true:P lo acepto habra en sl shoopinhoolikos anonimos? y si hay querre curarme? :D jajjaja
Que padre la narracion del partdo de beibol! realmente debe ser super divertido! ya ve escrbiendo tu nex post:)

MMMhhhh tienes party proximamente? necesitaras ropa!!! hoy descubri una new store vamos?:P

Fernanda Cimino dijo...

Malú; te dejé una nota en mi blog porque pensé que no lograría entrar al tuyo ni comunicarme de ninguna manera. Estoy en otra compu, je, je, solo así...

Ay oye a mi me pasa lo mismo conlas compras, es mas, que se me hace que todas las chavas andamos en ese mismo canal de: HOY ME VOY A PORTAR BIEN, SI PASO (de puuuuuura casualidad) POR UNA TIENDA AQUI EN SL VOY A HACER COMO QUE NO VEO NADA (ajam) y luego ZAS!
ves la chamarra que te hace falta, el vestido que has estado buscando toda tu SL vida, los zapatos que por fin encontraste, ja, ja, ja...

Dice un ex-compañero de trabajo: DEJARÍAMOS DE SER MUJERES..

Un abrazó, Malú. Con la bronca de mi compu ya no supe si te vi de diablis pero... ahhhh siii!! estabas ahí y luego vi que anunciaste algo sobre el domo...

Ahp, y respecto al beis, acá en Acapulco no hay mucho de eso, pero un dia vinieron los diablos rojos y mi primer novio (uuuuuuuuuu) me llevó a verlos y me encantó... pero me pongo super nerviosa, ja, ja, ja,

Bueno, un abrazo Malú. Pórtate mal pero con lindens...

¡ESA super DJ!