lunes, 28 de enero de 2008

Cayo el ùltimo Out de la Temporada 2007-2008

OOhhh tristeza, ayer domingo cayo el ultimo out de la temporada 2007-2008 de la liga Mexicana del Pacifico, la cual festejo sus 50 años de existencia como Liga del Pacifico. La serie final que se disputaron los Yaquis de Cd. Obregon Vs Venados de Mazatlan (mis venaditos) llego a su fin dejando como campeones de esta temporada a Los Yaquis de Cd. Obregon, siiii perdimos pero no importa si en verdad se es un verdadero aficionado hay que esta en los triunfos y derrotas de nuestras equipos, y solo me resta decir GRACIAS fue una gran temporada, y los juegos desde los play off fueron de primera, hasta llegar a los juegos finales donde el poderio de Obregon de vio desde el primer juego, mas aun asi ambos equipos lucharon por lograr el objetivo de tener la corona de campeones y con ello representar a México en la Serie del Caribe que se llevara acabo en Republica Dominicana, y apartir de este momento me quito la casaca de los venados y me pongo la de México y apoyar al equipo que nos representara llevando a los mejores refuerzos de la liga, incluyendo tres venaditos; asi que no hay mas que decir a esperar hasta Octubre del 2008 para la proxima, y de nuevo gracias , por los juegos , por los nervios, por las alegrias, por las tristezas, y por todo lo que se vivio en esta temporada. Y Felicidades los nuevos Campeones Yaquis de Cd. Obregon y los amo mis Venados.

Y vamos por otros 50 años.


No hay comentarios: