sábado, 23 de agosto de 2008

Esto paso el primer dia de Clases!!!


Sii,, las clases iniciaron esta semana, asi que listos o no listos a empezar un ciclo escolar nuevo, y lo mismo hicimos en SL, asi que desde temprano Dulce, Ja1ro, y una servidora llegamos a nuestra escuela preparatoria.



Como somos muy buenos estudiantes siempre llegando temprano nos toco esperar buen rato fuera de la escuela para poder entrar.





Asi que una vez en el salon estabamos esperando a los demas compañeros, eso si Ja1ro como que aun tenia sueño y en su pupitre estaba tranquilamente dormido. todo iba bien hasta que llego un supervisor de la escuela y nos dijo a ver niñas ponganse de pie.




Quedan suspendidas por el dia de hoy, y no podran entrar a la escuela con minifaldas esta prohibido, ya que pueden incitar a sus compañeros a que abusen de ustedes (compañeros o maestros, jeje si esta fue la noticia de la semana pasada, cuando se dio a conocer esa decision en las preparatorias de la Universidad Autonoma de Sinaloa, que ante tantas criticas a nivel nacional e internacional que en internet en paginas de otros países daban la nota, al final dijeron que era una nota falsa y que tal prohibicion no era cierto).


Asi que nos enviaron a la direccion con todo y nuestro compañero Ja1ro, a el por estar de flojo. Pero como no queriamos irnos a casa, nos dispusimos a disfrutar de nuestro primer dia de clases libreeee...


Primero nos fuimos a desayunar, algo muy nutritivo pizza :p.




Despues seguimos en la sala de videojuegos, nos quedamos sin una sola ficha.



Despues nos fuimos a jugar basketball, eso si fue muy divertido.



Hasta que se nos hizo muy tarde, y quedamos cansados sentados en el piso y descansando sobre unos tambos. aaahhhh que bonita epoca ya hace años que pase por esas diversiones al igual que muchos de ustedes, como sea es lindo recordar, este sitio es un sim de role play de High School, si lo quieren visitar busquen el sim Brazyville, antes de partir empezaban a llegar mas alumnos jeje seguro del turno vespertino.
Gracias a Dulcebonobon y a Ja1ro (Colombia) por ayudarme con las fotos.

1 comentario:

Fernanda Cimino dijo...

¡Aaahhhh!!... Conque dándole ideas a mis aluggggnos... ¡charroosss!!

Pues gracias ¿eh???...

Por eso la juventud está como está... Bueno, y a todo ésto, ¿donde estaban mis compañeros maestros?... Esteee... mejor cambiemos de tema....

(Padre la entrada, Malú; gracias...)