jueves, 23 de octubre de 2008

Here


Ahhhh,,, este sitio desde hace tiempo se los queria mostrar, pero por una y otra cosa no habia tenido tiempo de ir a tomar fotos, pero al fin pude ir, este Sim se llama Here, si asi como lo len simplemente HERE asi aparece en el mapa, este es el hogar de Torley Linden, y bueno creo que todos ahi somos bienvenidos, un lugar lleno de color, y sobre todo de muchas cosas por conocer y aprender.



Mi favorito, este enorme robot, con luces y colores muy vivos, se ve genial.



Creo que de los espacios preferidos de Torley su piano, jejeje, una vez ya habia visitado su casa, cuando no era un sim completo era el Torley's Place, y ya habia tocado este piano.




Bueno hasta la cocina entre, bueno realmente su casa no tiene cocina, pero entre y descanse un rato, para luego subir al segundo piso, y ahi encontre un stand con poses para tomar fotografias, incluso en el primer piso tiene un banco con poses y un fondo liso para editar estas fotografias.




Ahhh y esta islita con conejitos, muchos conejitos, hay un bote en el cual abordan y dan el recorrido por la isla.




Es un sitio lindo, ademas de todo esto hay varios sillones y pantallas en los cuales podran ver los tutoriales de Torley, asi como tambien encontraran texturas de el freebies, incluso una vez por semana hay reunion con el. asi que ya saben si quieren apreder mas de SL vean los tutoriales de Torley. http://torley.com/

No hay comentarios: