lunes, 20 de octubre de 2008

¡ Viva la Vida ! by Aurakyo Insoo (Rezabble)



Viva la vida un Tributo a la Vida por AuraKyo Insoo, localización Rezabble 10 (197,97,21), para los amantes de los sim rezabble, la semana pasada nos llego la invitacion para ver esta presentacion un sim completo con mensajes, todo atravez del arte, con imagenes, esculturas y sonidos, la creadora es AuraKyo Insoo que en su grupo dice que : Viva la vida es un tributo a la Vida, es un performance en secuencia, siguendo la historia por huellas blancas de manos, dice explora con los ojos abiertos, y encontraras pequeños secretos en el centro de la tierra, es un performance con el cual ella quiere decirnos lo que siente con humildad, y porque cree que debemos de hacer algo por el sufrimiento de los demas, en un mundo que se disuelve en fragmentos.(mensaje de Aurakyo Insoo)



Y todo inicia aqui, la vida, en la seguridad y calor del vientre materno.



Para nacer , creecer e iniciar nuestro camino por la vida, un camino largo, donde te puedes quedar en un solo lugar.



O recorrerlo acompañado.



Un mundo, donde nuestras vidas corren, el tiempo pasa, y nunca nos detenemos a ver con atencion lo que pasa a nuestro alrededor.



Donde casi perdemos los sentimientos, el corazon, como si este nos fuera arrancado.



Y nos enfocamos a nosotros mismos, y olvidamos el sufrimiento de los demas, todo por la sed de poder de alguien más.



La bomba atomica, y los resultados donde tanta gente lloro lagrimas de sangre.



El holocausto, una de las historias mas desgarradoras en la existencia de la humanidad.



Esto y las miles de tragedias y sufrimientos que existen alrededor del mundo no deberian de suceder NUNCA MAS.



Hay que librarnos de las manos que nos aprisionan y nos causan tanto dolor, hay que despertar y abrir muy bien los ojos.



Porque al final del camino, un hermoso lugar nos espera, donde solo existe la paz, el amor y la libertad.





Un mundo lleno de sentimientos y sensaciones.



Un mejor lugar, una mejor vida, una mejor existencia, donde no exista el dolor y el sufrimiento, solo con paz, amor y color, y luz mucha luz.


Realmente fue lo que yo senti al ver este sitio, como ver lo mas cruel de nuestras vidas y como llegar al final del camino a la felicidad, y no me refiero a morir para llegar a ella, con un granito de arena de todos podemos logra un mundo mejor porque la vida es bella, incluso la que ahora hemos descubierto en un mundo virtual, visiten esta muestra de arte es verdaderamente hermoso. y ......

¡ Viva la Vida !

1 comentario:

Unknown dijo...

Malu))) gracias por tus sentimientos, por tu hermoso corazon, gracias, es una emocion y honor inmensos para mi haber podido darte algo con mi viva la vida. :-))) aura.