lunes, 20 de octubre de 2008

INSILICO


Hola, saludos a los que aun se dan un tiempo para ver este blog, acontinuacion les quiero mostrar unos de los sitios mas increibles que he encontrado, se llama INSILICO es un sim de role play cybor, padrisimos, asi lo pueden buscar en el search o en el mapa, ojo, caeran en el sim en la tierra, pero para encontrar la ciudad tendran que volar a mas de 3mil (metros o lo que sera)de altura, es facil perderse, hay muchos pasillo , rampas, bastantes tiendas que venden los indispensable para formar parte de este role play. si suben mas por las rampas y se ponen su pluma para volar, encontraran esta ciudad, recomendaciones suban los graficos, si pueden a ultra, y juegen con el ambiente , amanecer, dia , atardecer, noche, y disfruten, hay algunas tipo exposiciones raras, hay antros tipo table's dances, hay restaurant, en fin explorenlo y disfrutenlo.



Esta buenisimo este lugar, hay naves flotando, pantallas con publiciada muy futuristas, letreros de neon, realmente vale la pena ir.




Este edificio me llamo mucho la atencion, UNAM ¿sera nuestra maxima casa de estudios?





1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, si todo está increíble y vale mucho la pena este sitio. Una muestra más de la calidad de trabajos que existen en sl y que no todo es puro baile y gritar hoooooooooooo!!!
Pero... y mi foto? :(