miércoles, 22 de octubre de 2008

Virgin Island 2,3 y 4


Se que diran que exagere un poco con el numero de fotografias, pero en realidad son 4 sim, llamados Virgin Island, los cuales forman parte de MAO, y Sichuan, de hecho estan juntos asi que no es dificil encontralos.



El Virgin Island es un sim donde venden todo tipo de muebles tipo oriental, buenisimos, asi como construcciones, al llegar ahi me encontre con la dueña Amiryu Hosoi de origen Holandes, creadora y constructora de todo esto, muy amable dio la bienvenida e invito a explorar el lugar, cuando llegue a este sitio, fue hacia donde estaba y me dijo que habia encontrado la Memorial Rock, me comento que es un sitio especial para ella, es un homenaje a un amigo que fallecio, dice que seguido se sienta en este lugar a recordarlo. Algo muy lindo de su parte el compatir esto.



Memorial Rock.





Y en el recorrido hay unas escaleras que conducen a un subterraneo, y al entrar nos encontramos con esta galeria o salon lleno de imagenes creo que del Kamasutra.



El salon es impresionante, y ojo no lo digo por las fotos, si no porlas texturas y la iluminacion que tiene.








Al seguir el camino por los demas sim, encontramos este lugar, un escenario, en donde llevan acabo performance de Geishas.



Plantaciones de arrroz, barcas pesqueras, chozas, grandes construcciones y muy buenos efectos.






Sin lugar a dudas es un lugar muy bello y relajante, y los reciben con los brazos abiertos, gracias a Amiryu Hosoi y felicidades por este gran trabajo.




Este es un video de el show de Geishas.

Hosoi Ichiba - Japanese Furniture & Lifestyle

1 comentario:

Fernanda Cimino dijo...

¡Qué bonitas fotos tomaste, Malú!... Gracias por el dato del lugar.

Saludos y un abrazo.