jueves, 22 de enero de 2009

Aught - Feast


Esta tarde entre un par de horas online, salude a los amigos, y me fui a explorar, en realidad estaba haciendo algo de tiempo esperando que dieran las 8 de la noche y ponerme a ver mi vicio del beisbol, asi que buscando encontre este lugar, son 3 sim juntos uno con solo un castillo, creo que aun no esta terminado todo el escenario, pero los otros dos sim son Aught y Feast, los encontre buscando bosques, me encantan los bosques, lo natural los espacios abiertos como buena sagitario me encanta sentirme libre en lugares así, si me preguntan que pueden encontrar, bueno vegetacion, flores, luz, efectos, aves, un lugar para pasear, tomar fotografias, y hasta comprar plantitas se podria decir que es un vivero virtual.







Adore estas flores amarillas, tal como se ven los campos en otoño.





Grandes campos con maleza, en tonos verdes y dorados.



Sin duda un lugar hermoso, tranquilo y bueno para explorar, no dejen de visitarlo, busquenlo en el mapa como Feast.

NOTA: Si gustan ver las fotografias con mas resolución, ingresen a mi galeria Flickr.

4 comentarios:

JuanPablo Asp dijo...

woww lindas lindas!

Malu Zhao dijo...

Jajajaja gracias Papá xD

Fernanda Cimino dijo...

¡Que fotos!, ¡de concurso!

Gracias, Malú...

Malu Zhao dijo...

Gracias Fer, y sin photoshop jajaja =) solo con la edicion del ambiente en SV, eso si no me preguntes cuando me llevo tomarlas xD