sábado, 17 de enero de 2009

Las Islas

Saludos a todos, después de un tiempo desaparecida de este blog, por muchas cosa, como trabajo RL, trabajo SL, fiestas de fin de año y de inicio de año, ya me puse de nuevo las pilas para continuar este 2009 con el camino virtual, para descubrir mas lugares, o volver a visitar algunos ya conocidos; Pero antes que nada y si lo sé tarde pero les deseo lo mejor para este año que inicia, que se ve difícil con la ya tan popular crisis económica, la violencia y ya no le sigo porque no acabo; pero no quedara de otra que trabajar más, ahorrar lo poco que nos quede, y sobre todo hacer más con menos, porque se ve que esto apenas inicia. Pero buenoooo…. Inicie muy pesimista este post, ya mejor cambio de tono, y mucha salud, dinero (si es que se puede) y amor para todos y no es telenovela churra :D …. Iniciamos.

Ayer al fin me fui a tomar fotografías a un lugar que ya tengo tiempo que conozco, pero por una u otra cosa no había podido ir a tomar fotos, así que tome el LM y llegue al sim de Las Arenas Rosadas, Las Olas Azules (que es puro mar), Las Rocas y Las Lagunas, son sim hermosos, islas, sol arena y mar, vegetación y bellas construcciones algunas de ellas se parecen a la zona del centro histórico de Mazatlán, me sirvió y aunque virtual estar ahí me relajo, incluso iré a tomar unas fotografías el centro histórico y se las pondré así verán que no les miento. Bueno el primer sim Las Arenas Rosadas es mucha vegetación, rocas, lanchas, y olas , las más hermosas olas que hay en SV, las que he visto en tantos sim, ahí pueden comprar olas, agua, las rocas con poses de relax, lanchas con animaciones, palmeras con poses jajá si para andar como changos. La siguiente isla se llama Las Olas Azules, este si es puro mar y solo un yate en el centro, imagino que es para navegar. El tercer sim Las Rocas donde está la tienda Naima, y pequeñas tiendas de renta y una pequeña marina, y el cuarto sim Las Lagunas me encanto, tiene dos edificación muy lindas, bien construidas y texturizadas, los efectos de la luz, el agua, las plantas, las animaciones en los muebles, todo parece muy rustico como si fuera hacienda, incluso un edificio tiene talavera, tejas, piso de ladrillo, arcos y a la vez lo combina con palapas, cascadas, y unas lagunas con aves como flamingos y patos que también me recuerda a la laguna del camarón que existe en Mazatlán con todos esos animalitos y vegetación, bueno ya no hay tantos, recuerdo cuando era niña (uuuuuuuhhh) la laguna enorme, hoy hay construido el corredor automotriz donde las agencias automotrices cimentaron su negocio destruyendo gran parte de ese cuerpo de agua, y con ello el habitad y sitio de reproducción de muchas especies animales, incluido los humanos ya que los vecinos que viven cerca de la laguna ahora se ven con grandes problemas de inundaciones porque cuando llueve toda esa agua que era para la laguna ahora entra en sus casas, recuerdo un día que venía del malecón a mi casa como me salieron como 4 mapaches en el camino eso me paso a mí , menos mal que no me toco ver al caimán jajaja sii el caimán se salía de la laguna porque ya no había espacio ni animales con que alimentarse y se salía de la laguna a la calle, y no se imaginan cuando llueve mucho y la laguna se sale y las colonias aledañas se inundan el animalito nadando por las calles jajajajajaja…. Pero ya lo capturaron y lo llevaron a una reserva ecológica, digo ahí vivirá tranquilo hasta que la “civilización” lo alcance de nuevo. Jejeje y creo que ya me Salí de tema otra vez, pero si es hermoso ver como en SV se guarda un perfecto equilibrio con la naturaleza, cosa que en realidad no pasa. En fin para no aburrirlos más les dejo las fotografías y espero les gusten. Saludos de nuevo y hasta la próxima.




















1 comentario:

Fernanda Cimino dijo...

¡Me encantaron las fotos!, muy buenas, Malú... Y por supuesto te quedó padrísima la foto de inicio de tu blog... ¡FELICIDADES!

P.D. Creo que tu blog me recordó a mi 10 de mayo en otro idioma: me dijo una palabrota antes del comentario... ¡charrosssss!

=)