sábado, 31 de enero de 2009

Woods


Para los que dicen... Ay Malu aburrida que no vas a antros, claro que voy, tengo como 4 lugares que me gustan mucho por la musica, ademas por el diseño del lugar, la decoracion y ambientacion, sin luces girando, ni mil cosas generando lag, me encanta ademas esta prohibido hacer spam, es facil poder llevar una platica en el chat, no digo que no se vera un Hooo! pero todo moderado, los dj's buenisimos buenas mezclas, buena musica (ojo solo si les gusta la musica electronica, tecno , new age y cosas asi lounge) ahi encontraran gente que hable ingles y español asiste mucho latino.



Algo que me encanta es la cabina de los Dj's esta muy padre, y los dj's tambien xD.




Hay varias salas, eso si siempre estan solas jajaja nadie se sienta, pero todo es parte de la decoración.



Y ayer Whity, Angelik, Salma y yo nos fuimos de antro, pasamos un buen rato bailando y bromeando conociendo gente, pero la que si estuvo con pegue Angelik que hizo amigo y toda la cosa jajaja bueno pasamos muy buen rato. Ya en otra entrada les mostrare los demas lugares o antros que me gustan hasta la proxima.

2 comentarios:

JuanPablo Asp dijo...

HoooooO!!! y ke viva el rock & Roll!!! aaah no verdad ahi no es jajajaja

xhabyra dijo...

Jajaja que cura que barbaro, yo el viernes agarre la gira pero por la zona dorada de la vida real, llegue en calidad de bulto a la casa a las 5 de la mañana jajajaja