martes, 29 de enero de 2008

Costa Rica

Y como ya les habia comentado antes, este domingo me fui de exploradora, y entre mis LM encontre uno queme habia dado mi amigo, pero por alguna cosa u otra no habia ido a este sitio es Costa Rica, y quede encantada, es un lugar hermoso, de verdad si tienen oportunidad visitenlo.


Al lllegar al lugar te encuentras con una casa Club , con diferentes zonas de espacimiento, muy bonita .

si continuas por ese puente el fondo encontraras un volcan, asi como una zona comercial, incluyendo iglesia.




Y los mejor es que este volcan cada determinado tiempo hace erupcion, lo pueden escuchar y ver como salen las rocas candentes asi como la lava llega hasta el mar se ve impresionante, de verdad no dejen de visitarlo.




Encontraran cascadas, y riachuelos, aves, flores todo lo mas parecido a la naturaleza de Costa Rica real.

Y vean, explorando este lugar encontre este rio que tiene una balsa , solo basta subir a ella y recorrer el rio por los rapidos y llegar hasta el mar .


Y en donde podras realizar bucea y cuenta con un bello arrecife, playa, velero y todo lo indicado para pasar un rato de rela.


Y yo al terminar mi recorrido por Costa Rica me tome un descanso en la Casa Club Pacifico para descansar de esta travesia, y una vez mas visten Costa Rica, me pueden enviar IM y me piden el LM.

2 comentarios:

SunGodServant dijo...

Que Pura Vida somos los ticos de ticolandia! Wipipipi!(Ahuua!!)
Me encanta ese lugar para estar allí y sentirme renovado. Es bien tuanis(padre/chido)! Ihuepuña!(c#1n6/^\d0) Lo único es que va ser un tiempo antes de que puedo regresar allí RL. Buuuuu!
Pero,,,,es porque en pocas horas estare llegando a Mexico! Hoooo!! Ahuuuuua!
Jajaja que confusión de sentimientos es ser de padres de cada de esos países.

Ipanemagirl Bing dijo...

Yoo!! yo quiero el LM!!!:D lo positivo de todo el asunto esque ya estas escribiendo mas!!!! y eso tus fans lectores lo agradecemos!!
Weeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Tu siempre Fan Ipa!!!