jueves, 29 de enero de 2009

Miriel


Despues de varias entradas que solo eran temas de beisbol y de la vida real ayer me dispuse a explorar, solo visite un sitio; ya que tuve un leve percance en VR que me tenia toda adolorida y me tuve que ir a descansar, a mi en lo personal me gustan muchos los lugares que muestren la naturaleza, mar, bosques, selvas, lugares nevados etc. y es sosprendente ver como cada vez son mas reales este lugar se llama Miriel en realidad hay una tienda de joyeria y ojos, pero todo lo demas son árboles, mar, flores, cantos de aves, maleza, rocas un lugar para explorar e ir a tomar bellas fotografias. Fui con dos amigas con dulcebonobon, y Whity... peroo chicas si no se aplican nunca van a obtener su credencial de exploradoras mientras yo recorri el lugar y tome fotografias Whity estaba en msn y Dulce creo que en MI y se quedaron en un solo punto del sim xD ... pero muchas gracias por acompañarme :)


Lo que más me gusto fueron los árboles y el como esta ambientado el lugar, recorde cuando era niña y en verano las familias aquí en Mazatlán solemos huir del calor, mientras los turistas vienen a las playas los mazatlecos huimos hacia la Sierra Madre Occidental al municipio de Concordia o más allá hasta llegamos a Durango a esa bella Sierra, a los arroyos de aguas frias, árboles, pinos, aves.







1 comentario:

xhabyra dijo...

Orale que padres las imagenes, por un momento al checar mi lector de feeds, pense que eran fotos reales y ya que entre a comentar mire queeran virtuales, pero no dejan de estar bonitas, son de second life? o asi se llama VR?

Xhaludos Malu. :)