domingo, 22 de febrero de 2009

Desfile de Carnaval


Ya en casi los ultimos dias de fiesta, y uno de los más esperados es sin duda el desfile de carros alegoricos, que año con año llena el malecón, resulta divertido ver como desde temprana hora los mazatlecos y visitantes hacen del malecón la zona de picnic mas grande del mundo (ahí esta una idea para pedir el record guinnes ahora que esta eso tan de moda) mesas, sillas, comida, bebidas, juegos de mesa, musica en vivo, niños jugando y gente de toda edad disfruta del dia sentados en el malecon junto a miles de mazatlecos más, esperando tener el mejor lugar para disfrutar del desfile que siempre inicia a las 6 pm, así que podran imaginar todas las horas de espera hay quienes llegan desde temprano en la mañana a apartar su lugar. segun las cifras oficiales este año hubo mas de 300mil personas en todo lo largo del malecon. es impresionante ver tanta y tanta gente aglomerados, eso si al retirarse todo en completo orden. mi camara me fallo salieron malisimas las fotografias, se las debo para el martes que sera el último desfile y sera más temprano y con luz del sol saldran mejor. les dejo estas pocas que se medio salvaron.





Por cierto lo mas gustado del desfile por supuesto la Banda El Recodo que puso super ambiente en el recorrido.



Nota: Malu reportando desde el 4to. dia de actividades del carnaval de Mazatlán, ya solo dos dias y se acaba, a ver si aguanto xD.

1 comentario:

JuanPablo Asp dijo...

oraleeeee que padree el carnaval de alla super!!! buenos videos! pero te falto un acercamiendo a las reinas!! jajajajajaja bueno chido!