domingo, 15 de febrero de 2009

Isle of view and Glamour. xD

El día de ayer algo pasaba en SL que no habia casi nadie online y los pocos que estaban lógico estaban celebrando el día de los Valentines a solas, termine de armas la exposición y por más que busque gente jajaja, cuando en eso me llega un IM de mi amigocha Anky (Ananke Kronos) que me pedia un TP para ir a ver las fotografias de los bichis (que por estos rumbos de México es desnudos, y dejenme decirles a mis paisanos que en el mundo virtual de SL ya muchos utilizan la palabra bichi jaja creo que les gusta y hasta divertida se les hace) le dije que me esperara un momento ya que estaba en plenos besos jajajaja siiiii lo leen bien estaba dandome de besos, es que resulta que como parte de los festejos del 14 de febrero, los Linden crearon dos Islas llamadas Isle of View ambas son dos corazones enormes donde el rojo, el blanco, los cupidos estaban por todos lados, pero además de eso desde hace dias estaban convocando a los ciudadanos del mundo virtual a ir como voluntarios a dar abrazos y besos, y por supuesto algunos de ellos tambien estaria ahí, una de las islas estaba full, la otra menos, pero al fin logre entrar a la isla donde estaban los Linden y ellos gustosos dando besos a todos y todas jajaja a mi me dio beso Patsy Linden y Cogsworth Linden un sapo y otro un tipo robot o sabra dios que sería con todo y cigarro. Despues regrese a Plaza Luna y di Tp a anky la cual se dispuso a ver las fotografias, los que ya conocemos a anky sabemos que original en todo y me llamo la atención su AO y sabran porque al ver las fotos.



Estas son las dos islas en forma de corazón, de hecho estan a un lado de Here el sim de Torley Linden.



Y así me quede sentada esperando a que hubiera espacio en la isla de al lado y poder entrar a la besuqueada xD.



Como saben dejo mi avatar ahí quieta pero mi camara la muevo por todos lados y tomo muchas fotos.


Y hasta que pude entrar aqui dandome mi beso patsy Linden, si este sapo, al darle el beso se hizo sapo jajajaja .


Y mi otro beso de Cogsworth Linden, el era un tipo dragon robot tiny o algo así.



Como ven habia mucha gente esperando ser besados y abrazados jajaja fue muy divertido.


Ahora les dejo las fotografias de Anky con su AO glamuroso como ella le llama.


Entre platica y platica de repente vean O.o se saca el calzon asi como si nada frente a mi, sera que me tiene mucha confianza jajaja.



Luego se puso a matar moscas que andaban revoloteando.


Y no conforme con matarlas las tiraba al suelo y las molia con su pie :S no les digo como quedo el piso jajajaja haayyy esta super ese AO, y solo alguien como Anky lo puede usar e irle super bien, original y autentica como ninguna. Y gracias anky por la platica te quiero amiga.



1 comentario:

yeka gasser dijo...

ammm! yyo pork no sabia de esta expo he! :(