viernes, 22 de febrero de 2008

American Cancer Society

El dia de ayer al abrir el mapa y buscar algun sim que llamara mi atencion visitar, encontre este el Amercian Cancer Society, un sim de una asociacion norteamericana para la lucha contra el cancer, ya hace tiempo recuerdo haber leido sobre el tema en el blog de Sasha Halderman y en donde nos mencionada de una asociacion parecida pero esta contra el cancer de seno. Creo que esta enfermedad nos ha tocado a muchos de alguna forma u otra, en la personal dos familiares mios han fallecido a causa de cancer, entre ellos mi abuelita, y si es dificil para el que la padece, tambien lo es para la familia, el ver como sufre dolores y nada lo quita, el verlos poco a poco desgastarse en lo fisico y lo moral, el ver como a veces no te quieren vender ni con receta determinado medicamento que aliviara el dolor, asi me toco ver a mi abuelita, y asi me toco ver a mi mamá llorando en una farmacia por el medicamento y explicarles que era para un enfermo de cancer, por eso al ver este lugar me vino todos esos recuerdos a la mente, de los duro y doloroso que es, y de lo mucho o lo poco que hacemos al respecto, como no fumar, hacer ejercicio, comer sano, y sobre todo hacernos examenes medicos periodicamente, de eso es lo que podria depender nuestra vida, una deteccion a tiempo del cancer nos puede salvar la vida. Esta asociacion es de U.S.A. pero creo que en su pagina tiene mucha informacion al respecto muy importante, e igual en nuestros paises de origen hay muchas mas sociedades con el mismo fin. Bueno les dejo algunas fotografias de este sim.




A la llegada puedes tomar un paquete de regalo, que incluye entre una tshirt, un pulsera morada, y un osito morado el color de la lucha contra el cancer.


A mis amigas de SL, y a todas las mujeres una mamografia puede ser algo dolorosa, pero la muerte lo es aun mas, solo en nosotras esta el prevenir esta enfermedad, llevando a sus mamás, hermanas, amigas Y la autoexploracion periodica.



Este sim cuenta con varias salas de juntas y salones para conferencias, en el cual hay eventos y platicas sobre el temas, asi como tambien obtener informacion y ayuda si ya pedeces de este problema.



Y un escenario, donde hace eventos para apoyar esta causa, entre ellas la caminata que se realiza en RL, ahora paso al plano de SL.



Y un sitio especial, para las personas que han perdido la batalla, fotos en memoria de personas RL y de avatar que ya no volvieron mas a SL, por haber fallecido.
Tambien hay un lugar con fotografias de personas que han vencido al cancer y como ahora ellos estan aqui, apoyando a los demas.

No hay comentarios: