martes, 26 de febrero de 2008

Baseball Online Game

Weeeeeeeeeeee......... miren miren, lo que encontre, un lugar donde jugar beisbol, se llama Baseball Online Game.

Es gratis, es grande, y divertidoooo.. si alguien busca armar un equipo me avisa. Ya saben que es mi deporte favorito. Ya antes habia visitado el Yanky Stadium, pero por el momento no se puede teletransportar a ese lugar o ya lo quitaron o algo nuevo hacen, solo encontre este sitio japones.



Primero que nada venga a la tienda donde podran comprar su uniforme de beisbol, asi como los arreos completamente gratis.



Este es uno de los dos campos de beisbol que existen aqui.





Y como no queria jugar sin saber que hacer, me puse a practicar mi bateo, al principio no le daba a ninguna, pero despues no se me iba una, y hasta te marcan el poder del batazo.



Tambien aqui en la practica de picheo.



Y ahora si a jugar, llega el turno al cuarto bat del equipo, cerrando la 9na entrada, perdiendo 3-0, con casa llena, y con la cuenta de los patos 2-2-2 .Y el picher suelta la bola y............ la pelota se va, se va y se fueeeeeee.... jonron de Malu.



Aqui llegando corriendo a home y anotar la carrera del triunfo.



Y Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee...a festejar el triunfo ante esos monitos que no se mueven, jajajajaja.




Tambien me encontre este estadio que es el mismo juego pero mejor construido, los monitos son los mismos lol.

Les pego la URL del ambos sitios.

http://slurl.com/secondlife/Baseball%20Online%20Game/29/238/48


http://slurl.com/secondlife/BALLPARK%20ISLAND/233/230/32





No hay comentarios: